Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Apertura 2022 tendría muchos cambios en la portería

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Liga MX: Apertura 2022 tendría muchos cambios en la portería

En la Liga MX para el torneo Apertura 2022 se avecinan cambios en la portería; varios terminan contrato, algunos expiran y otros quieren mejorarlos

Dentro de la Liga MX para el torneo Apertura 2022 se avecinan cambios en la portería; varios guardametas están en problemas con sus contratos, algunos expiran y otros quieren mejorarlos, lo que podría significar un punto importante para el siguiente semestre aunque se sigue jugando el Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De entrada hay equipos que tiene que atender el tema del guardameta de inmediato, debido a que los contratos se están apretando para este 2022 y varios pueden marcharse en cuanto puedan terminar de negociar con cualquier otro equipo.

Gullit Peña se mantiene sin equipo y opciones

El mercado de fichajes de cara al siguiente torneo vislumbra el nombre de mucho porteros que tienen la intención de cambiar en busca de un mejor contrato en sus condiciones o minutos dentro del terreno de juego.

Se vislumbran cambios

En la Liga MX para el torneo Apertura 2022 se avecinan cambios en la portería; varios terminan sus contratos y otros más quieren cambiar de aires.

De entrada nombres del peso como los de; Alfredo Talavera (Pumas), Raúl Gudiño (Chivas), Miguel Jiménez (Chivas), Luis García (Toluca), Jose Hernández (Atlas) y Jesús Rodríguez (Puebla), terminan su contrato.

Alfredo Talavera es uno de los guardametas que puede cambiar su destino de cara al Apertura 2022

Alfredo Talavera es uno de los guardametas que puede cambiar su destino de cara al Apertura 2022

En tanto que otros más como Guillermo Ochoa (América) y Camilo Vargas (Atlas), buscan renovación con mejora de condiciones.

De igual forma nombres como los de Sebastián Jurado (Cruz Azul) y Oscar Jiménez (América) quieren minutos que no han encontrado en sus equipos. Además de un ejemplo como el de Andrés Gudiño que regresará a Cruz Azul y desea tener oportunidad de pelear por la titularidad luego de un año en Tepatitlán.

Lo cierto es que los porteros en la Liga MX pintan para mover el mercado de forma importante de cara al torneo Apertura 2022.

Giovani Dos Santos, entre Coapa y los Viveros de Coyoacán en espera de equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News