Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: América vs Chivas, cómo y dónde ver semifinales del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 18 Nov 2023

Liga MX Femenil: América vs Chivas, cómo y dónde ver semifinales del Apertura 2023

En la Liga MX Femenil se juega el América vs Chivas por las semifinales del Apertura 2023 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Dentro de la Liga MX Femenil se juega el América vs Chivas por las semifinales del Apertura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Todo quedó en suspenso durante la ida en esta edición del Clásico Nacional en la liguilla. Se espera un duelo bastante intenso por el pase a la Gran Final, donde se dejarán todo y se detonará la gran rivalidad que existe entre estos dos equipos. 

Cuándo juega América-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 19 de noviembre como parte de las semifinales del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil. 

Alicia Cervantes hará más grande su leyenda con Chivas

A qué hora juega América-Chivas

América vs Chivas de las semifinales del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputará en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local. 

Qué canal de TV pasa América-Chivas

Este duelo del Clásico Nacional entre las Águilas y Rojiblancas se podrá ver a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes por el Canal 2. De igual forma estará disponible en televisión de paga gracias al canal TUDN. Finalmente estará disponible en la señal de streaming por la vía de ViX, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

Domingo diferente…De #ClasicoDeMexico con #EllasEnVIX en el mismísimo Coloso de nuestro futbol femenino🤷‍♂️😎así nos manejamos acá, ya te la sa

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/D0XlwdnOyg

¿Cómo llegan a este juego?

América y Chivas llegan con la encomienda de buscar la Gran Final. El primer duelo fue bastante intenso y lleno de emociones. Las Águilas parecían llegar con un paso  firme en busca de hacerse con el boleto a la siguiente ronda; empezaron ganando la serie con goles de Alison González y Katty Martínez, pero finalmente se llevaron un marcador igualado. En el caso de las Rojiblancas apareció la figura de siempre, Alicia Cervantes se apuntó un doblete y rescató lo que parecía una serie perdida. 

Han dejado todo para la vuelta con un marcador igualado a dos goles. Se trata del segundo y tercer lugar de la tabla general, por lo que se esperaba un duelo bastante parejo entre ambas instituciones. Sin embargo, las Águilas llegan con la ventaja de la tabla general, además que fueron la mejor ofensiva en la fase regular con 65 goles y están buscando hacerse con el Bicampeonato. 

Dos instituciones que están bastante parejas en la rama femenil. Ambas tienen dos títulos en su historial y un subcampeonato. Además que se han encontrado en varias ocasiones dentro de la liguilla. Al ser dos equipos grandes dentro de la Liga MX Femenil, son recurrentes invitados a la fase final dentro del certamen. Este duelo del Clásico Nacional está comenzando a forjar su historia y rivalidad poco a poco dentro de la rama femenil.

Revés en casos de acoso de Greta Espinoza y Scarlett Camberos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News