Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 7 jugadores que no han tenido participación en el Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

Liga MX: Los 7 jugadores que no han tenido participación en el Mundial Qatar 2022

Hasta el momento, son siete jugadores los que no han podido gozar de minutos en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra en la última Jornada de la Fase de Grupos. Si bien, la Liga MX aportó a un total de 23 futbolistas, entre los elementos que integran la selección mexicana y los de otros países, no todos han podido gozar de participación en el torneo; en total, son siete jugadores los que no han podido tener minutos.

Este video te puede interesar

Recién comenzó la última fecha de la primera ronda, por lo que los jugadores que no pudieron sumar minutos fueron Ángel Mena de León y Ayrton Preciado de Santos en el Mundial de Qatar 2022; esto debido a que Ecuador se quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, tras su derrota ante Senegal. 

Por otra parte, en cuanto a la selección mexicana, son cuatro jugadores los que no han visto acción con el Tri que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino; en el caso de Alfredo Talavera y Rodolfo Cota que van como segundo y tercer portero respectivamente, se antoja sumamente complicado que puedan gozar de minutos, ya que Guillermo Ochoa se ha adueñado de la portería.

Jugadores que aún pueden tener minutos en Qatar 2022

Siguiendo con la selección mexicana, en el caso de los jugadores de Rayados de Monterrey, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, todavía pueden tener la esperanza de ver actividad en el último partido de la Fase de Grupos ante Arabia Saudita el miércoles en el Estadio Lusail.

Finalmente, Dani Alves tiene altas probabilidades de aparecer con la selección de Brasil en el último partido de la Fase de grupos ante la selección de Camerún el próximo viernes; sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente la Verde-Amarella ha sellado su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News