Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores que terminan contrato en junio 2022

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Liga MX: Los jugadores que terminan contrato en junio 2022

Dentro de la Liga MX, estos jugadores que terminan contrato en junio 2022; es decir, cuando llegue a su fin el presente torneo Clausura 2022

Dentro de la Liga MX, estos jugadores que terminan contrato en junio 2022; es decir, cuando llegue a su fin el presente torneo Clausura 2022 lo que les hace elementos deseados dentro del mercado de fichajes. Estos futbolistas están a la espera de definir su futuro mientras el campeonato se mantiene en marcha.

Este video te puede interesar

De esta forma, son varios los futbolistas que quedan libres, varios de ellos tienen un valor importante en el mercado; por lo que sus equipos de la Liga MX sin duda perderían buenas cantidades de dinero si dejan que se marchen totalmente libres en el mercado de verano.

Chivas: Ariel Castro, el mediocampista sensación en las inferiores

Quedan libres

En la Liga MX, estos jugadores terminan contrato en junio 2022; jugadores que pueden estar negociando en estos momentos con cualquier club al ya no existir el tan famoso ‘Pacto de Caballeros’.

Ulises Rivas

Mediocampista de Santos Laguna, las lesiones no le han permitido mostrarse en su mejor momento pero sin duda es un jugador interesante para cualquier futbolista.

Miguel Layún

El lateral de las Águilas del América se puede ir libre del equipo e incluso ya se habla que desde Coapa no estarían seguros de mantenerlo en su plantilla.

Víctor Guzmán

Este defensa central de los Xolos de Tijuana es uno de los más buscados en el mercado y puede irse lire; estaba en la mira del América desde hace varios mercados.

Haret Ortega

Defensa central de los Diablos Rojos de Toluca; ha tenido buenos torneos aunque el equipo no lo termina acompañar. Es un futbolista muy interesante.

Iván Rodríguez

Mediocampista de contención que actualmente milita en Club León. Sin embargo, se le está terminando su contrato y no se habla al respecto de una renovación.

Diego Reyes

Defensa central que se ha ganado minutos con Miguel Herrera; en Tigres no han renovado al futbolista y el tiempo se está pasando de forma importante.

Diego Reyes termina su contrato con Tigres UANL en este verano del 2022

Diego Reyes termina su contrato con Tigres UANL en este verano del 2022

¿Qué fue de Juan Pablo ‘Loquito’ García? De jugar en selección a caer en los excesos

Dario Lezcano

Delantero de peso en FC Juárez pero que luego de una grave lesión no ha terminado por ser el mismo de antes. Razón que podría desembocar en su salida del equipo Fronterizo.

José Esquivel

Otro elemento de Juárez, un mediocampista o lateral de grandes condiciones y que fue medallista en Tokio 2020; seguramente no le faltarán pretendientes.

Osvaldo Rodríguez

Lateral izquierdo de Club León y seleccionado mexicano que no han renovado y ya son varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Alexis Canelo

Delantero que ya fue campeón de goleo con los Diablos Rojos de Toluca; sus últimos semestres no han sido lo esperado y ya ha tenido roces con la directiva y aficionados, por lo que puede marcharse.

Pedro Alexis Canelo está por terminar su contrato con Toluca

Pedro Alexis Canelo está por terminar su contrato con Toluca

Arturo González

‘Ponchito’ está esperando un nuevo contrato con Monterrey; sin embargo, Rayados de momento no han terminado por extenderle una oferta al futbolista que está viviendo su mejor momento.

Germán Berterame

Delantero argentino de grandes condiciones y que ya es pretendido por otros clubes; la afición del Atlético de San Luis le exige la renovación inmediata, sin embargo, de momento no han concretado su estancia en el equipo potosino.

Guido Pizarro

Aunque parece que su renovación con Tigres UANL está más que encaminada; pero de momento no han terminado por anunciarla y esto ya genera incertidumbre al respecto de un acuerdo entre ambas partes.

Guido Pizarro desea renovar con Tigres UANL

Guido Pizarro desea renovar con Tigres UANL

América y Necaxa, debacle y caída de Nicolás Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News