Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los mayores de 35 años que siguen brillando en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 28 May 2021

Liga MX: Los mayores de 35 años que siguen brillando en el futbol mexicano

Estos futbolistas de la Liga MX son mayores a los 35 años pero siguen brillando dentro de las canchas del futbol mexicano, demostrando que la edad es solo un número

En la Liga MX hay algunos futbolistas que demuestran que la edad es solo un número y nada tiene que ver con la calidad que puede demostrarse dentro de la cancha, donde la mente, el físico y la calidad futbolística hablan por si solas. Los llamados ‘viejitos de la Liga MX’ han demostrado su gran experiencia a favor de sus respectivos equipos.

Este video te puede interesar

A pesar que la fuerza joven dentro de los clubes es la que suele llamar la atención, estos elementos mayores de 35 años demuestran que no se puede descartar a nadie por su edad, mientras haya talento de por medio, con lo que pueden seguir derrochando su calidad en el terreno de juego.

Elementos como Rodrigo Millar, Oribe Peralta o Roberto Nurse, han perdido protagonismo y en parte podría ser por su edad, por esa razón es importante destacar a aquellos que tienen un buen nivel y con una edad importante en sus espaldas.

Osvaldo Martínez, por una nueva oportunidad en la Liga MX

Jesús Corona

El veterano portero de 40 años y tres meses, sigue demostrando su talento bajo los tres postes de la Máquina de Cruz Azul, equipo del cual es capitán y tiene el mando con su liderazgo para liderar desde la defensa.

Jesús Corona, líder de Cruz Azul

Jesús Corona, líder de Cruz Azul

Alfredo Talavera

El guardameta de 38 años y siete meses parecía perder bonos tras su salida de los Diablos Rojos de Toluca, pero tomó un segundo aire con los Pumas de la UNAM, equipo al que ha sabido liderar desde la zaga y ha formado una auténtica muralla, pues a pesar del mal torneo Guard1anes Clausura 2021, fueron una de las mejores defensas.

Alfredo Talavera, portero de Pumas de la UNAM

Alfredo Talavera, portero de Pumas de la UNAM

Rubens Sambueza

El jugador de 37 años y tres meses es uno de los futbolistas más determinantes desde el mediocampo, lo hace con los Diablos Rojos de Toluca, con quien tiene la cinta de capitán y que además es el encargado de lanzar a sus compañeros al ataque con balones precisos desde su botín izquierdo.

Rubens Sambueza, capitán de los Diablos Rojos de Toluca

Rubens Sambueza, capitán de los Diablos Rojos de Toluca

Antony Silva

El portero paraguayo de 37 años dos meses, ha sido una gran revelación en su llegada con la Franja del Puebla, un guardameta seguro que ha podido controlar a un equipo que juega demasiado ágil y que le puede dar versatilidad en sus despejes.

Antony Silva ha sido una buena revelación con Puebla

Antony Silva ha sido una buena revelación con Puebla

Nicolás Vikonis

El portero de 37 años y apenas unos días se ha adueñado del arco con el Mazatlán FC y aunque su equipo no se ha destacado hasta el momento, el uruguayo sigue demostrando que tiene gran capacidad bajo los tres palos y que se trata de un elemento que puede dar seguridad.

Nicolás Vikonis sigue demostrando su calidad

Nicolás Vikonis sigue demostrando su calidad

Liga MX: Futbolistas campeones como jugador y técnico en el mismo equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News