Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos de Liguilla de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de las semifinales de ida, Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 May 2022

Liga MX: Partidos de Liguilla de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de las semifinales de ida, Clausura 2022

En la Liga MX se juegan las Semifinales ida del Clausura 2022 y te decimos los partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

En la Liga MX se juegan las Semifinales ida del Clausura 2022 y te decimos los partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios. Solo quedan cuatro equipos con vida y buscan la gloria de llegar a la final.

Semis, fecha, horarios y canales

Este video te puede interesar.

IDA

  • Atlas 3-0 Tigres
  • América 1-1 Pachuca

En qué consiste la inversión de la empresa Apollo en la Liga MX por 1250 MDD

Buscan la gloria

De esta forma, en la Liga MX se juegan las Semifinales ida del Clausura 2022; Atlas, Tigres, América y Pachuca, hicieron valer su condición en la tabla general y como los cuatro primeros lugares están en busca de hacerse con su pase al duelo por el título en series que pintan para grandes momentos.

Los Rojinegros quieren ir con todo por el Bicampeonato; sin embargo, tendrán que medirse ante los Felinos de Miguel Herrera que han hecho bien las cosas hasta el momento, aunque en Cuartos de Final sembraron dudas.

Por otro lado, Tuzos y Águilas tienen los ingredientes para regalar una serie abierta, espectacular y donde se vean muchos goles; en el caso de los hidalguenses, es la oportunidad de Guillermo Almada para concretar un título que se le ha negado.

¿Cuándo es la vuelta?

De igual forma te decimos cuándo son los duelos de vuelta para que no te pierdas el cierre de estas llaves dentro de la Liga MX; pues el torneo Clausura 2022 está cerca de regalarnos un nuevo campeón.

  • Tigres vs Atlas / Sábado 21 de mayo / 20:00 horas / TUDN, Canal 5
  • Pachuca vs América / Domingo 22 de mayo / 20:05 horas / FOX Sports, FOX Sports Premium

Miguel Herrera, el técnico con más expulsiones en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News