Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 4 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 4 del Clausura 2022

El Puebla se mantiene líder luego de la Jornada 4 del Clausura 2022, con una mejor diferencia de goles que el Cruz Azul, segundo en la tabla

Con la victoria de Chivas 3-1 en casa de Juárez, concluyó la Jornada 4 del Clausura 2022 de Liga MX, aunque aún queda pendiente el Toluca vs Rayados, aplazado por la participación de Rayados en el Mundial de Clubes. Puebla, Cruz Azul y Atlas se mantienen a la cabeza, mientras que la sorpresa está en el fondo de la clasificación, con América y Santos entre los últimos lugares de la tabla. 

Partidos y resultados de la Jornada 4 del Clausura 2022

Necaxa 1-3 Pachuca

Pablo Guede perdió su puesto tras la derrota contra los Tuzos, que se mantienen al acecho de los líderes de la clasificación. Los hidalguenses volvieron a ganar luego de perder ante León, pero se mantienen a un punto de los 3 primeros lugares. 

América 2-3 Atlético San Luis

Uno de los resultados más inesperados de la jornada ocurrió en el Estadio Azteca. Los potosinos  no habían marcado gol en todo el torneo y le metieron tres a las Águilas, que prolongaron su mala racha.

Tijuana 1-0 Pumas

Después de dos victorias seguidas, los universitarios sufrieron dos derrotas consecutivas. Mientras que los fronterizos celebraron su primer triunfo este semestre, para meterse en zona de reclasificación.

Querétaro 0-2 Puebla

La Franja de Nicolás Larcamón está imparable y de momento ha tenido el mejor inicio de su historia en los torneos cortos. En tanto que los queretanos no levantan y la derrota significó el despido de Leonardo Ramos.

Atlas 2-1 Santos

Los actuales campeones del torneo mantienen el buen inicio, empatado con Puebla y Cruz Azul con 10 puntos en lo más alto de la clasificación. Mientras que los Laguneros siguen sin ganar y están penúltimos de la tabla.

Tigres 4-3 Mazatlán

En uno de los duelos más emocionantes de la jornada 4, los Tigres se impusieron aunque no sin polémica, pues el penal que anotó Gignac rompió con el empate que habían logrado los sinaloenses.

León 0-1 Cruz Azul

Un solitario gol de Uriel Antuna fue suficiente para que la Máquina lograra su cuarto triunfo del torneo y así se mantenga en la segunda posición de la clasificación.

Juárez 1-3 Chivas

El Rebaño logró sobreponerse al hombre de menos que sufrió durante gran parte de la segunda mitad en casa de Juárez, y venció 3-1. Fernando Arce adelantó a los locales, pero Alejandro Arribas igualó el encuentro con autogol al 44′. Sepúlveda se fue expulsado al 53′, pero el Guadalajara finiquitó el partido con 10 hombres, con goles de Alexis Vega al 83′ y ‘Canelo’ Angulo al 87′.

Toluca vs Monterrey

El juego fue aplazado por el Mundial de Clubes y se llevará a cabo el miércoles 6 de abril a las 19:00 horas en casa de los mexiquenses.

Tabla general en la Jornada 4 del Clausura 2022

Tabla general Jornada 4 Liga MX Clausura 2022

Tabla general Jornada 4 Liga MX Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News