Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 13 del Apertura 2021

Por: Staff FT 17 Oct 2021

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 13 del Apertura 2021

América, Chivas y Pumas ganaron este fin de semana. Aquí los partidos y resultados de la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Con la primera victoria de Chivas con Marcelo Michel Leaño en el banquillo, concluyó la Fecha  13 del torneo Grita México Apertura 2021. Los tapatíos llegaron a 17 unidades y se metieron en zona de reclasificación. Sin embargo, la cima sigue estando muy lejos; al momento, le pertenece a las Águilas del América como líder en solitario con 28 puntos. A continuación todos los resultados de la Jornada 13 de la Liga MX.

Resultados de la jornada 13 Liga MX

Querétaro 1-1 Tijuana:

Los Gallos del Querétaro y los Xolos de Tijuana empataron a un gol en el debut de Sebastián Méndez en el banquillo de los fronterizos.

Necaxa 0-1 Puebla:

Este video te puede interesar

Con solitaria anotación de Guillermo Martínez en la recta final del partido, la Franja del Puebla se llevó los tres puntos del estadio Victoria. Con este resultado, Pablo Guede registró su primera derrota al frente de los Rayos del Necaxa.

Mazatlán 1-0 Atlas:

Con gol de Camilo Sanvezzo por la vía del penal al minuto 5′ y con un hombre más desde el 17′ por la expulsión de Luis Reyes, los Cañoneros de Mazatlán derrotaron a los rojinegros del Atlas. Los sinaloenses llegaron a 17 puntos y se colocaron en puestos de reclasificación.

Monterrey 0-1 León:

Con solitario gol de Elías Hernández el cuadro de la Fiera logro doblegar al equipo de Javier Aguirre.

Atlético de San Luis 0-1 América:

Con polémica y un gol de último momento, América logró ganar gracias a una genialidad de Roger Martínez y lo hizo por la mínima diferencia.

Cruz Azul: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

Pachuca 1-1 Santos:

Nicolás Ibáñez adelantó a los Tuzos pero en el último minuto logró empatarlo los Guerreros gracias a un penal que convirtió Fernando Gorriarán.

Cruz Azul 1-1 Tigres:

En un partido reñido el cuadro Celeste y los Felinos terminaron por empatar el encuentro con goles de André-Pierre Gignac y un autogol de Hugo Ayala.

Pumas 1-0 Juárez:

De último minuto, los dirigidos por Andrés Lillini rescataron el triunfo ante los Bravos de Juárez en el estadio Universitario. Sin embargo, los felinos se mantienen en las últimas posiciones con 11 puntos.

Chivas 2-0 Toluca:

Marcelo Leaño consiguió su primer triunfo al frente de Chivas en el Apertura 2021. El primer gol del partido llegó en la recta final de la primera mitad por conducto de César ‘Chino’ Huerta; se estrenó en el máximo circuito con la casaca rojiblanca. Mientras que en los minutos finales del encuentro llegó el segundo gracias al remate de Ronaldo Cisneros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!