Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX vs MLS: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Juego de Estrellas All Star 2022

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Liga MX vs MLS: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Juego de Estrellas All Star 2022

Liga MX vs MLS All Star Game 2022 se enfrentan y te decimos; horario, a qué hora es, canal, cómo y dónde ver el partido Juego de las Estrellas

La Liga MX vs MLS All Star Game 2022 se enfrentan en un duelo donde se verá lo mejor de ambas ligas y aquí te decimos; horario, a qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Una segunda edición de este partido donde se une más el futbol mexicano con el balompié de Estados Unidos con sus mejores futbolistas.

Cuándo juega Liga MX-MLS

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 10 de agosto como parte del  All Star Game 2022, la segunda edición de este partido entre ambos torneos.

La Liga MX vs MLS; Leagues Cup, el torneo que hará que México se despida de Copa Libertadores

A qué hora juega Liga MX-MLS

La Liga MX vs MLS All Star Game 2022 se juega en punto de las 19:30 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Allianz Field de Minnesota en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Liga MX-MLS

El duelo entre Liga MX vs MLS All Star Game 2022  se podrá ver a través de televisión de paga en la cadena ESPN; mientras que por la vía de streaming se puede ver el encuentro en Star+ para disfrutarlo.

¿Quién es mejor?

La primera edición la ha ganado MLS y desde la Liga MX buscarán tomar revancha inmediatamente; sin embargo, del lado ‘estadounidense’ estarán mexicanos como Chicharito, Carlos Vela y Héctor Herrera, quienes intentarán poner las cosas complicadas para la liga azteca.

En el caso del lado mexicano tendrán en Alexis Vega, Uriel Antuna, Julio Furch y Juan Ignacio Dinenno como sus principales armas; sin duda alguna será una buena oportunidad para ver a estos futbolistas de diferentes clubes buscando la posibilidad de conectar de forma especial por un único encuentro.

Plantillas MLS vs Liga MX, ¿Cuál vale más? ¿Quién es el jugador más valioso?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News