Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla MX: Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y los goles más rápidos

Por: Staff FT 20 May 2021

Eduardo Aguirre abrió el marcador en la semifinal frente a Puebla apenas a los 37 segundos de iniciado el partido en la Comarca


Liguilla MX: Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y los goles más rápidos

No pasó ni un minuto, cuando Santos Laguna hizo estallar el TSM Corona con el gol de Eduardo Aguirre ante Puebla en las semifinales de ida del Guard1anes 2021. El ‘Mudo’ ha tenido un gran primer tiempo, pues este fue el primero de dos goles que tienen a los de la Comarca con el boleto de la final en sus manos.

Este video te puede interesar

El segundo tanto del canterano mexicano llegó al 27′, instantes después de que el cuerpo arbitral sancionara el fuera de lugar que le quitó el empate al Puebla.

El primer tanto de Aguirre fue al segundo 37′; sin embargo, esta lejos de ser el más rápido, pues delante de este, hay seis goles más; de acuerdo a los datos de Ricardo Salazar. 

1.-Nicolás Olivera (Puebla) -10 segundos.

En los cuartos de final de ida del Apertura 2009, Puebla y Cruz Azul sostuvieron un intenso partido que concluyó en el 4-4 parcial. El primer tanto cayó apenas a los 10 segundos del silbatazo inicial, cuando Nicolás Olivera disparó de larga distancia y sorprendió a Jesús Corona.

Qué fue de Walter ‘Lorito’ Jiménez, ex de Santos y Puebla

2.-Santiago Baños (Atlante) – 18 segundos.

En los cuartos de final de vuelta del Apertura 2003, Santiago Baños marcó el primer gol en el empate a 2, apenas a los 18 segundos de iniciado el partido.

3.-Adolfo Bautista (Morelia) – 21 segundos.

En la final de vuelta celebrada en el Nemesio Diez, el ‘Bofo’ Bautista avivó la ilusión de Monarcas Morelia que celebró el 2-0 global apenas a los 21 segundos de iniciar el duelo definitivo; el partido terminó 4-1 a favor de los Diablos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?