Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lluvia de penales, que terminan en el empate de Pumas y Tijuana

Por: Enrique Samano 10 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Xolos de Miguel Herrera logró el empate ante Pumas por la vía penal!

Pumas vs Tijuana fue el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los dirigidos por Gustavo Lema llegaban con la encomienda de volver a la senda de la victoria, tras los descalabros obtenidos. Por otro lado, los Xolos de Miguel Herrera no han logrado ganar en lo que va del torneo, te contamos los detalles.

Mudo Aguirre registrando uno de sus mejores torneos en Liga MX

Este video te puede interesar

El equipo del Pedregal llegó con la encomienda de volver a la senda de la victoria. Un aliciente del equipo de Gustavo Lema ha sido que no han logrado ser contundentes en calidad de visitantes. Por lo que han sufrido derrotas dolorosas.

Con quince puntos, los Felinos se han rezagado de forma importante en la tabla general. Llegan con dos dolorosas derrotas consecutivas donde han hecho un total de seis goles. Los de Gustavo Lema parece que se han olvidado de cómo anotar en las últimas fechas. Por el momento sus mejores elementos han sido Guillermo Martínez y Eduardo ‘Toto’ Salvio con cuatro anotaciones cada uno, siendo los mejores elementos al ataque.

Por otro lado, el equipo de Xolos ha sido uno de los más inconsistentes en el torneo. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera no han logrado ganar en lo que va del certamen; tienen seis empates y cuatro derrotas. Mientras que se trata de una de las peores ofensivas en lo que va del certamen, sin duda alguna su mayor problema en lo que va del semestre. Veremos si pueden revertir esta situación y sumar sus primeros tres puntos. 

¡Tijuana de Miguel Herrera logró el empate ante Pumas por la vía penal!

Pumas vs Tijuana correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX. Comenzó con los del Pedregal tratando de ir al frente, Rodrigo López fue el encargado de abrir el marcador, estrenándose en el Clausura 2024.

Minutos después, Guillermo Martínez marcó la segunda anotación al minuto 17. El partido se complicó para los del Pedregal cuando Lisandro Magallán fue expulsado, cometiendo un penal. Christian Rivera fue el encargado de descontar, teniendo a los del Pedregal con 10 hombres.

En el inicio del segundo tiempo, César Huerta puso su segunda asistencia del día. Memote terminó por poner su segunda anotación, siendo su sexto del torneo. Aunque minutos después, el debutante Mateo terminó por cometer mano, el mismo Rivera se encargó de descontar para los de Tijuana.

Julio González realizó una salida en la que hizo contacto con Zúñiga. Tras la revisión del VAR se optó por marcar penal, expulsando a Gustavo Lema por los reclamos. El mismo Rivera marcó triplete, siendo lapidario de cara a la meta del portero del Pedregal.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News