Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mudo Aguirre registrando uno de sus mejores torneos en Liga MX

Por: Enrique Samano 10 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Mudo Aguirre imparable en Liga MX!

Eduardo ‘Mudo’ Aguirre fue uno de los movimientos más sonados en la Liga MX en el 2023, se especulaba que el delantero mexicano iba a reforzar al Cruz Azul, aunque tras temas de lesión terminó por irse al Atlas, con quién en el Clausura 2024 ha registrado buenos números. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuándo fue la última vez que una mujer arbitró un partido de Liga MX?

Este video te puede interesar

Rumbo al Apertura 2023, el nombre de Eduardo se vinculó al Cruz Azul. Siendo un delantero mexicano, la afición de la Noria veía con buenos ojos su arribo. Al final se especuló que una lesión terminó por frustrar su llegada al equipo de Ferretti.

Incluso cuando el fichaje de Matheus Doria y el delantero terminó por caerse, Aguirre trató de desmentir las versiones de Cruz Azul, comentando que se encontraba recuperado. “Las ganas son las mismas de jugar aquí o allá, solo recalcar que yo estoy al cien, no padezco de nada, no hay ninguna lesión. El doctor Galizzi me dejo muy bien” comentó en su regreso a Torreón.

Equipos como Toluca, América y Chivas sondearon el pase del juvenil mexicano. Pero el equipo de la Liga MX que logró concretar el fichaje de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, fue el Atlas. El ser de la misma propiedad que Santos Laguna (Grupo Orlegi), facilitó el arribo del jugador.

En su primer torneo terminó por estrenarse ante Cruz Azul, aunque las lesiones terminaron por mermar su participación. La serie de malos resultados en el conjunto de la ‘Academia’ generó la destitución del ‘Malayo’, apostando por San José, con quién el delantero mexicano ha encontrado su mejor versión goleadora.

¡Mudo Aguirre imparable en Liga MX!

Tras terminar como uno de los peores equipos de la Liga MX, Atlas apostó por Beñat San José, estratega que había probado suerte en Mazatlán. Su paso en ‘El Encanto’ se dio entre 2021 y 2022, aunque los Cañoneros mostraron solidez no pudieron tener los resultados deseados, sin aspirar a repechaje y quedando fuera del proyecto en Sinaloa.

Un aliciente es que el vestidor de la ‘Academia’ se encontraba roto. Con Aldo Rocha relegado en los últimos partidos del Apertura 2023, aunque en el presente Clausura 2024 se encuentran lejos de su mejor versión han encontrado en Aguirre a su goleador ideal.

Jordy Caicedo fue el atacante revelación en el torneo pasado, encontrando su mejor versión goleadora en la Liga MX. Su situación en el Clausura 2024 ha sido pobre, no encontrando su olfato, generando molestias en la afición de la ‘Academia’.

Mudo Aguirre ha tomado la batuta de goleador en el presente torneo, marcando en 5 de 8 partidos disputados siendo el líder que necesitaba el equipo de Beñat San José. En declaraciones el mismo delantero mexicano mencionaba que se encontraba agradecido con el estratega por regresarlo a la posición en la que se formó. Su estancia en el Atlas ha estado capitalizada en 6 goles, aunque cinco han sido en el Clausura 2024.
Mientras que Eduardo ‘Mudo’ Aguirre logró 25 goles con la casaca verdiblanca, repartidos en Copa MX, Concachampions y Liga MX. Debido a sus condiciones y su edad es uno de los prospectos para Grupo Orlegi.

Mudo Aguirre registrando uno de sus mejores torneos en Liga MX 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News