Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si rechaza MLS, Cabecita Rodríguez puede volver a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

En caso que rechace a la MLS, Jonathan Cabecita Rodríguez puede volver a Cruz Azul. Desea marcharse de las Águilas del América

En caso que rechace a la MLS, Jonathan Cabecita Rodríguez puede volver a Cruz Azul. El delantero uruguayo parece tener decidido su adiós de las Águilas del América, ya sea en este mercado de invierno o en el siguiente verano. Lo cierto es que el futbolista tiene un rol totalmente secundario para André Jardine y esto lo pondría totalmente fuera de posibilidad.

Este video te puede interesar

Desde diario AS apuntan que Rodríguez tiene las negociaciones pausadas con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Una situación que lo ha obligado a regresar a los entrenamientos en el Nido. Luego de haberse perdido algunas convocatorias para los duelos ante Atlas y Chivas por la Liga MX y Concacaf con los de Coapa.

Rayados y las opciones de Henry Martín fuera de América

Lo cierto es que ‘Cabecita’ tiene en claro que con André Jardine prácticamente tiene imposible hacerse con la titularidad dentro del once tipo que tiene presupuestado para el presente torneo Clausura 2024. Una situación que incrementó el deseo del charrúa por marcharse a la MLS y fue terminando el romance que había conseguido con las Águilas.

Esta tendencia pone a Jonathan Rodríguez fuera del América. Buscan que se concrete en este mercado todavía de invierno para la temporada 2024 de la MLS. Pero todo estaría puesto para buscarle acomodo terminando el semestre. Es decir, de cara al torneo Apertura 2024 tiene amplias posibilidades de marcharse de Coapa.

Cabecita de vuelta a la Noria

Es así que si rechaza MLS, Cabecita Rodríguez puede volver a Cruz Azul. Para el torneo Apertura 2024 en la Liga MX el delantero uruguayo tiene posibilidades de regresar a la Noria. el atacante tiene la intención de marcharse de las Águilas del América y está buscando opciones, además de la de Portland Timbers.

“Los rumores crecen de que al término del Clausura 2024 el jugador podría volver a Cruz Azul de no arreglarse en el futbol de los Estados Unidos”, indican desde el diario AS, respecto a la posibilidad que Cabecita Rodríguez para un regreso con los Cementeros. Un elemento que ha dejado grandes memorias dentro del equipo Celeste.

Rodríguez jugó 108 partidos disputados, 50 goles y 12 asistencias en su historial. Además de un título de Liga MX, una Supercopa de México y un Campeón de Campeones. Es decir, un total referente del equipo Cementero, mismo que no tendría problemas para tener una segunda historia con los Azules dentro de su carrera profesional.

Mientras que Rodríguez tiene contrato vigente hasta junio del 2026 con las Águilas del América. Además que ostentan una cifra de 4.3 millones de dólares dentro de su valuación, de acuerdo con cifras de la web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, desde la MLS se hablaba de una transferencia por 7 millones de dólares.

Desde hace varios meses se ha especulado que Jonathan Rodríguez puede regresar al Cruz Azul, pero esta situación no se ha terminado por concretar.

Cabecita Rodríguez puede tener una vuelta con Cruz Azul
Cabecita Rodríguez puede tener una vuelta con Cruz Azul

Chicote Calderón lo afirma “Siempre le he ido al América”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News