Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lisandro Magallán es declarado intransferible en Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Luego de los rumores que han crecido alrededor del defensa argentino, finalmente Lisandro Magallán es declarado intransferible en Pumas

Luego de los rumores que han crecido alrededor del defensa central argentino, finalmente Lisandro Magallán es declarado intransferible en Pumas de la UNAM. Al menos para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el zaguero sudamericano no tiene posibilidades de marcharse de la institución Felina y dejar un hueco dentro del once titular. 

Este video te puede interesar.

Desde varias fuentes apuntaban a una posible salida de Magallán. Incluso se especulaba con un arribo de Juan Escobar de la Máquina de Cruz Azul para sustituirlo y tomar su lugar. Sin embargo, con el tiempo este rumor se ha ido apagando y perdiendo fuerza. La realidad parece indicar que desde la entidad del Pedregal no tienen pensado en dejar fuera al zaguero argentino.

Desde Colo Colo coquetean con Eduardo Toto Salvio de Pumas

Desde su llegada el torneo anterior, ‘Licha’ se hizo con la titularidad en el equipo. Siendo la pareja junto a Nathan Silva. Incluso el argentino ‘obligó’ la salida de Arturo ‘Palermo’ Ortiz, quien ya no encontró la forma de regresar al cuadro inicial dentro del cuadro Universitario, una situación que sin duda fue determinante para que se marchara. 

Si bien Magallán sigue teniendo mercado importante, desde los Pumas quieren al futbolista comprometido con la institución. Razón por la que ya tienen claro que no van a dejarlo salir en el presente mercado de fichajes de invierno. Es decir, para este torneo Clausura 2024 seguirá siendo el dorsal ‘4’ con los del Pedregal. 

Lisandro Magallán se ha convertido en pieza fundamental de la defensa en Pumas
Lisandro Magallán se ha convertido en pieza fundamental de la defensa en Pumas

Licha se queda en CU

Es así que Lisandro Magallán es declarado intransferible en Pumas de la UNAM para este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El defensa central argentino de 30 años se aleja de los rumores y la posibilidad de marcharse de la institución, pues dentro de la directiva no tienen contemplado dejar que se marche.

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, ha indicado que Pumas recibió ofertas por Magallán “pero la directiva de Universidad lo declaró intransferible”. Con lo que ni siquiera escucharon a los equipos interesados en el jugador, a quien no tienen pensado dejar ir en este mercado de fichajes más allá del interés que pueda levantar en otros equipos. 

En primera instancia, desde FOX Sports colocaron a Magallán en la mira de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Sin embargo, desde otras fuentes aseguraron que un equipo de la Liga MX también preguntó por el futbolista argentino. En ninguno de los casos se mencionó el nombre de los clubes interesados. 

Por otro lado, Lisandro tiene contrato vigente con Pumas hasta junio del 2025. Mientras que su carta está tasada en una cifra de 1.9 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Un jugador con una gran trayectoria militando en varios equipos de Europa como Deportivo Alavés y Elche de España, Ajax en Países Bajos, Crotone en Italia y Anderlecht en Bélgica. 

Pollo Saldívar revive sus errores con Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News