Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que Pachuca le ofrece a Javier Eduardo ‘Chofis’ López

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Lo que Pachuca le ofrece a Javier Eduardo ‘Chofis’ López

Los Tuzos de Pachuca ofrece un buen contrato a Javier Eduardo ‘Chofis’ López; Chivas de Guadalajara está dispuesto a venderlo para hacer caja

Los Tuzos de Pachuca ofrece un buen contrato a Javier Eduardo ‘Chofis’ López; el futbolista no está convencido de tomar rumbo con los hidalguenses para jugar en las Chivas de Guadalajara, pero la realidad es que también le conviene a los Rojiblancos.

Este video te puede interesar.

Pachuca pretende hacerse con Eduardo López de forma definitiva; es decir, no poner una oferta de préstamo; están decididos a comprar al jugador y darle un contrato importante para terminar por convencerlo.

Chivas busca delantero, pero no da confianza a los de casa

En el caso de Chivas están dispuestos a venderlo sin ningún inconveniente; el futbolista solo tiene que aceptar la oferta. Se terminaría toda la polémica de renovación y no ser tomado en cuenta en el primer equipo por un tema de indisciplina.

La oferta sobre la mesa

De esta forma, Pachuca ofrece un buen contrato a Javier Eduardo ‘Chofis’ López; se trata de un acuerdo bastante conveniente para todas las partes y que incluso, parece justo desde todas las perspectivas.

Desde la cadena ESPN, apunta a que Pachuca ha puesto sobre la mesa un contrato multianual e incremento de sueldo importante; esto con respecto a lo que percibe actualmente en Chivas.

Por otro lado, de acuerdo con el periodista Jesús Hernández de W Deportes, Milenio y ‘PQ Peloteros’, indica que el contrato estaría desglosado de la siguiente forma; serían tres años de contrato y en caso de convencer, el cuarto año sería automático en renovación para López.

Finalmente, para Chivas irían a parar un total de 3 millones de dólares por la carta de Javier Eduardo; sin duda alguna una entrada de dinero que necesitan desde la entidad Rojiblanca. Es así que finalmente terminaría la relación de ‘Chofis’ con Chivas luego de polémicas y muchos capítulos escritos.

Chofis López tiene una propuesta bastante atractiva por parte de Pachuca

Chofis López tiene una propuesta bastante atractiva por parte de Pachuca

Chivas, el equipo que tiene más jugadores de la selección mexicana que participó en Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News