Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que pide Héctor Moreno para fichar con Chivas

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El defensa central de 31 años, Héctor Moreno, ha impuesto una condición para llegar a las Chivas de Guadalajar; un salario demasiado alto.


Lo que pide Héctor Moreno para fichar con Chivas

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara no solo se quedarán con el número de ocho refuerzos que tienen para el torneo Clausura 2020 y desea dar un último golpe de autoridad sobre la mesa en el mercado de pases invernal, con al menos dos sorpresas hasta el momento desconocidas.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, afirmó en su cuenta de Twitter que la nueva obsesión del director deportivo Rojiblanco, Ricardo Peláez es reforzar la zaga del equipo con el defensa central de 31 años, Héctor Moreno, a quien todavía estaría intentando fichar para lo que resta de este mercado, pero las exigencias del jugador son máximas.

Chivas firmaría contrato multimillonario con Fly Emirates

Este video te puede interesar

El comunicador advierte que el jugador “quiere 4 millones de dólares al año por jugar con las Chivas”, agregando que “la negociación continúa”, lo que ha despertado el interés de los Rojiblancos, pues se trataría sin duda de un auténtico bombazo para el equipo, aunque tendría una sobre población de defensas, pues en la actual plantilla cuenta con Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda.

Por otro lado, el actual futbolista del Al-Gharafa Sports Club de Qatar, cuenta con un liderazgo y experiencia que le ayudaría demasiado al equipo de Chivas, Moreno ha militado en clubes como; AZ Alkmaar, PSV Eindhoven, Real Sociedad, Espanyol y AS Roma, además de haber disputado 3 Copas del Mundo en su historial con la Selección Mexicana.

Chivas pagará fichajes en mensualidades

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?