Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que le dijeron NO a Ricardo Peláez

Por: Staff FT 11 Dic 2019

Estos elementos pudieron haber sido los bombazos que deseaba Ricardo Peláez para Chivas, pero le dieron un rotundo NO al directivo para el mercado de fichajes del Clausura 2020.


Los bombazos que le dijeron NO a Ricardo Peláez

Sin duda alguna el equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra dando de qué hablar en el mercado de fichajes previo al Clausura 2020, esto gracias a la figura de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, quien le ha conseguido varias contrataciones de lujo al equipo Rojiblanco, sin embargo, no ha logrado hacerse con todos los fichajes que deseaba para armar a unas ‘Super Chivas’, lago que habría cimbrado el campeonato azteca.

De acuerdo con el diario récord, luego de los casi 50 millones de dólares que han invertido en ocho jugadores, buscan y buscaron su ‘bomba’ para el invierno, esto los llevó a tocar varias puertas en el mercado extranjero y elementos de Selección Mexicana, pero en algunos casos no alcanzó la negociación, pues en el tema económico no pudo ser, mientras que en otros casos el NO fue rotundo pero no por no querer jugar en Chivas, sino porque no quieren aún jugar en México por diversos temas que no tienen que ver con el equipo Rojiblanco.

OFICIAL: La lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Los elementos que se habrían negado rotundamente a llegar al equipo Rojiblanco fueron Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Moreno, elementos que están participando en el extranjero y que por el momento no quieren dejar sus equipos para regresar a la Liga MX. Moreno se encuentra ganando bastante bien en el Al-Gharafa de Qatar, mientras que Hernández no tiene deseo de dejar el futbol de Europa, donde milita en el Sevilla.

Por otro lado, esto no significa que Ricardo Peláez no esté buscando a un futbolista que resulte el último bombazo de Chivas en este mercado, luego de los elementos con los que ya se ha hecho; desde hace algunas semanas se apuntaba que Erick Gutiérrez, quien milita en el PSV Eindhoven, era uno de los deseos de Peláez para poder llevar al Rebaño.

Chivas prefirió a Uriel Antuna sobre Elías Hernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?