Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 2 razones que impiden el regreso de Guido Pizarro a Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Las 2 razones que impiden el regreso de Guido Pizarro a Tigres

El jugador podría regresar al equipo Felino pero existen algunos obstáculos al respecto

El regreso del volante argentino, Guido Pizarro con Tigres UANL para el Apertura 2018 sigue latente, sin embargo existen dos obstáculos que están impidiendo la ruta libre para que regrese luego de su aventura con el Sevilla de España, equipo que parece no seguirá solicitando de sus servicios para el siguiente campeonato pues no convencieron sus actuaciones.

Este video te puede interesar

Luego que el equipo de Sevilla anunciara la destitución de su director deportivo, Oscar Arias, esta sería el primer conflicto que encuentra el equipo Felino para traer de regreso al mediocampista argentino, pues el equipo español no desea hacer ningún movimiento de futbolistas hasta que el cargo esté ocupado y sea esa figura quien tome las decisiones, así lo ha dicho el presidente del club, José Castro Carmona.

Pumas ya va por otro Nico, el sucesor de Castillo

El siguiente obstáculo que encuentra el equipo de Tigres es que un grande de Argentina, Boca Juniors, pues el presidente del equipo Xeneize, Daniel Angelici ya se ha puesto en contacto con la directiva para hacer saber que tiene la intención de contratar al futbolista.

“Hablé con el presidente del Sevilla, están buscando y terminando de contratar un nuevo director deportivo y hasta que no pase eso no van a tomar ninguna decisión”, dijo el dirigente de Boca Juniors al programa Boca de Noticias, por lo que desde este punto de vista los de Nuevo León deberán hacer un esfuerzo doble si es que desean el regreso del ‘Conde’, hecho que ya buscaron el pasado mercado de fichajes, pero en el último momento se cayó el pase.

Tigres y Rayados van por Raúl Ruidíaz y Djaniny Tavares

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News