Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos europeos a los que puede llegar Fidel Ambriz

Por: Luis Esteban Lozano 27 Dic 2023

Los equipos europeos a los que puede llegar Fidel Ambriz

Más allá del interés que ha mostrado Chivas de Guadalajara, te decimos los equipos europeos a los que puede llegar Fidel Ambriz

Más allá del interés que ha mostrado Chivas de Guadalajara, te decimos los equipos europeos a los que puede llegar Fidel Ambriz. En el Club León tienen la intención que su ‘joya’ tenga un salto hacia el Viejo Continente, razón por la que están estudiando las posibilidades antes de pensar en transferirlo dentro de la Liga MX como se ha estado especulando.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal mediotiempo, la intención del León es enviar a Fidel al futbol del Viejo Continente. “Más allá que el futbolista es una de las principales opciones para llegar al Rebaño Sagrado”, indicó el mismo sitio al respecto de la situación que está viviendo el mediocampista mexicano de 20 años.

León se desarma tras la salida de Nicolás Larcamón

Aunque las Chivas de Guadalajara están haciendo lo posible por forzar la salida de Fidel Ambriz hacia sus filas. La realidad es que la Fiera tiene claro que no será nada sencillo que lo transfieran dentro de la Liga MX. Incluso el mismo futbolista tiene como prioridad la posibilidad de emigrar al Viejo Continente y dar un salto importante dentro de su carrera.

Ambriz completó 18 partidos durante la temporada; incluyendo Liga MX, Leagues Cup y Mundial de Clubes de la FIFA con la Fiera. Completó 1,080 minutos dentro del terreno de juego e hizo dos anotaciones el mediocampista de contención. En su palmarés tiene un título de Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y unos Juegos Centroamericanos.

Fidel puede marcharse a Europa

Es así que estos son los equipos europeos a los que puede llegar Fidel Ambriz. El mediocampista de 20 años es uno de los jugadores más importantes con el Club León. Aunque está claro que para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX es el deseo de las Chivas de Guadalajara, tienen la intención de enviarlo hacia Europa para este mercado de invierno.

Desde la misma fuente, establecen que “Grupo Pachuca tiene planes con el futbolista y enviarlo al Real Oviedo es una posibilidad”. El cuadro de la segunda división de España es una de las posibilidades que se presentan en su panorama, un equipo donde tiene injerencia importante el grupo dueño de los Tuzos y el León. Además que ya han enviado a otros elementos a este destino durante los últimos mercados.

Por otro lado, apuntan que “hay otros cuadros de Europa que le han seguido la pista como el Sevilla”. Sin embargo, en el equipo andaluz la situación económica no atraviesa por el mejor momento y luce complicado que hagan la compra por el futbolista. Aún así es una de las posibilidades que se asoman dentro del mercado.

Apenas en julio del 2023, Ambriz renovó su contrato con el Club León, aunque no se estipuló hasta cuándo llega el mismo. Por otro lado, su carta actualmente tiene un valor de 4.4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, desde la Fiera están esperando recibir un monto más importante por su futbolista.

Fidel Ambriz tiene posibilidades de emigrar al futbol de Europa
Fidel Ambriz tiene posibilidades de emigrar al futbol de Europa

León, en problemas por sus jugadores a préstamo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News