El delantero de Costa de Marfil, Ake Arnaud Loba, ha destacado en los Gallos de Querétaro por su capacidad física y esto le ha valido para tener el interés de otros clubes.
El delantero de Costa de Marfil de 21 años, Ake Arnaud Loba, se ha ganado el interés de varios equipos luego de un año con los Gallos de Querétaro, la potencia y capacidad hacia al frente que lo han destacado le ha servido para tener diversas posibilidades de moverse en el mercado de invierno previo al Clausura 2020, donde podría vestir una nueva camiseta.
De acuerdo con el periodista de ESPN, René Tovar, ya han sido varios los equipos que se han encargado de preguntar por el futbolista africano; desde hace algunas semanas se dio a conocer del interés que tiene el Cruz Azul por hacerse con el jugador, pero no sería el único que ha puesto su mira en Loba, quien ya tiene varios pretendientes.
Independiente quiere 11 millones de América y Cruz Azul
De acuerdo con la misma fuente, tanto Diablos Rojos de Toluca, Santos Laguna y dos equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos, mismos de los que no se ha revelado su nombre, ya han preguntado por el delantero de Querétaro, por lo que parece que los Gallos tendrán que empezar a hacerse con la idea de dejar marchar a su mejor atacante.
Loba llegó a Querétaro en el Clausura 2019 y luego de dos torneos, tiene 35 duelos disputados en la Liga MX y 9 anotaciones, pero han sido sus cualidades en lo físico y atlético las que han llamado la atención del jugador. Importante señalar que el africano pertenece a Tigres UANL, por lo que el equipo que lo desee debe negociar con los Felinos.
Por otro lado, se desconoce si Querétero tiene una opción de compra o para extender el vínculo del jugador que estaría rondando los 1.6 millones de dólares.
A los amantes del Futbol Estufa (no acepte imitaciones) apunte estos equipos que ya preguntaron por el marfileño Aké Loba: Cruz Azul, Toluca, Santos y dos clubes de la MLS. ¿Dónde les gustaría ver al atacante?
— René Tovar (@Rene_Tovar) November 28, 2019
Eduardo Vargas, bombazo que Tigres robó a Cruz Azul y América