Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los máximos anotadores de los 18 equipos de Liga MX

Por: Futbol Total 11 Abr 2021

Los máximos anotadores de los 18 equipos de Liga MX

Estos son los máximos anotadores de los 18 equipos de Liga MX, varios de e estos delanteros se han puesto en la cima durante la historia reciente del futbol azteca

Los clubes de la Liga MX han visto rotos varios de sus récords en cuanto a máximos goleadores en todas las instituciones, pues mientras existen algunas carreras que son más largas la posibilidad de anotar goles para los delanteros de los respectivos equipos.

Estos son los máximos goleadores de cada club en la Liga MX:

América

Este video te puede interesar.

143 goles tiene Luis Roberto Alves ‘Zague’ es el máximo anotador de las Águilas, superando a Cuauhtémoc Blanco con 111 goles y actualmente no hay quien pueda acercarse a su marca.

Chivas tendría trabuco en Liga MX de no haber hecho estas ventas

Atlas

82 goles hizo el artillero mexicano José de Jesús Aceves para ser el máximo anotador histórico de los Rojinegros superando apenas por un gol al costarricense Edwin Cubero.

Atlético de San Luis

55 gritos de gol ha realizado el argentino Nicolás Ibáñez para ser el máximo anotador del club y realmente lo ha hecho por un gran margen con respecto a los otro goleadores del club.

Cruz Azul

198 anotaciones hizo el legendario Carlos Hermosillo para el equipo Celeste, mientras que Horacio López Salgado se quedó en 133 goles y actualmente en la plantilla no hay un elemento siquiera cerca de la marca.

Chivas

160 dianas tuvo Omar Bravo para quedarse con el lugar de honor en el equipo Rojiblanco, superando al legendario Salvador Reyes que se quedó en 154 anotaciones.

Juárez

73 goles hizo el brasileño Leandro Carrijó para quedar en la cima de la joven franquicia; el segundo lugar es Darío Lezcano pero apenas tiene 29 goles.

León

136 anotaciones hizo Adalberto ‘Dumbo’ López para seguir en la posición de privilegio, pero Mauro Boselli se quedó apenas a seis tantos de empatar su récord, sin embargo se dio su salida del club.

Mazatlán

11 goles tiene el atacante Camilo Sanvezzo en la joven franquicia, con lo que le alcanza para ser por el momento el máximo anotador del club.

Los 7 mejores africanos que han venido a Liga MX

Monterrey

121 goles tienen Humberto ‘Chupete’ Suazo y Rogelio Funes Mori para estar empatados en el lugar de honor de los Rayados; dejaron atrás a Mario de Souza Mota que había hecho 96 goles.

Rogelio Funes Mori logró empatar a Humberto Suazo

Rogelio Funes Mori logró empatar a Humberto Suazo

Necaxa

138 goles hizo Ricardo Peláez con la camiseta de los Rayos y de esta forma se hizo el máximo goleador del club hasta el momento superando al chileno Ivo Basay que hizo 109 dianas.

Pachuca

83 goles hizo Franco Jara en su paso con los Tuzos y dejó atrás la marca de 69 anotaciones que había hecho un histórico como Gabriel Caballero.

Pumas

151 goles hizo Evanivaldo Castro, mejor conocido como ‘Cabinho’ para quedar en el lugar de honor de los Universitarios, detrás está Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con 128 goles.

Puebla

87 goles de Ricardo ‘La Changa’ Álvarez con la Franja para quedarse en el lugar de honor de la Franja y lo hizo apenas en 115 partidos.

Querétaro

33 goles anotó Camilo Sanvezzo en su paso por los Gallos de Querétaro y con esto es suficiente para ser el máximo anotador en dos clubes de la Liga MX.

Camilo Sanvezzo es goleador histórico de Querétaro y Mazatlán

Camilo Sanvezzo es goleador histórico de Querétaro y Mazatlán

Santos Laguna

207 goles hizo el legendario Jared Borgetti para quedar como el mejor goleador del club por delante de Vicente Matías Vuoso que hizo 107 anotaciones.

Tigres

148 goles ha realizado el francés André-Pierre Gignac que logró superar a Tomás Boy que hizo 104 goles con el club y de esta forma se encuentra el récord con los Felinos.

Tijuana

47 anotaciones puso en su cuenta el colombiano Dayro Moreno para quedarse en el lugar de privilegio con el cuadro de Xolos.

Dayro Moreno, goleador histórico de Tijuana

Dayro Moreno, goleador histórico de Tijuana

Toluca

249 goles hizo el gran ‘Príncipe Guaraní’ José Saturnino Cardozo con los Diablos, siendo uno de los anotadores más potentes que han existido en la historia de la Liga MX.

Liga MX, una fijación para Boca Juniors en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News