Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de Alejandro Zendejas que seducen al América

Por: Staff FT 02 Ene 2022

Los números de Alejandro Zendejas que seducen al América

El nombre de Alejandro Zendejas está sonando con fuerza para las Águilas del América de cara al Clausura 2022 y sus números lo avalan como buen fichaje

El nombre de Alejandro Zendejas está sonando con fuerza para las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2022. Aunque no ha caído bien la noticia en los aficionados Azulcremas el futbolista es uno de los mexicanos más destacados en las últimas temporadas.

De acuerdo con el diario récord, Alejandro Zendejas interesa al América gracias a su plurifuncional que llegaría a incrementar la competencia interna. Con su capacidad para jugar como pivote, interior o como extremo está llamando la atención del cuerpo técnico encabezado Santiago Solari.

Quién es Claudia Carrión, la responsable de los fichajes en América Femenil

Este video te puede interesar

Importante mencionar que Zendejas tiene actualmente contrato con los Rayos del Necaxa que lo ligan al equipo hasta junio del 2023.

Sus números

Alejandro Zendejas y el América pueden encontrar su camino para encontrarse gracias al buen rendimiento que ha presentado el futbolista en la Liga MX jugando con los de Aguascalientes.

Zendejas junto a Jairo Torres del Atlas, fueron los jugadores con mayor porcentaje de jugadas creadas de sus respectivos equipos en el torneo. Por otro lado, fue el cuarto futbolista de la Liga MX con más goles producidos en el 2021 entre goles y asistencias.

Sus seis goles en el torneo Apertura 2021 fueron debido a que se ha convertido en un especialista al momento de cobrar penales. Además que se apuntó con dos asistencias.

Por otro lado, sus buenas actuaciones le han valido ponerse en el radar de la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino; si bien lo hace en un plano secundario, en caso de continuar con buen rendimiento y estando en el América seguramente logrará hacerse de más convocatorias en su historial.

Alejandro Zendejas suena para las Águilas del América, un elemento de Selección Mexicana

Alejandro Zendejas suena para las Águilas del América, un elemento de Selección Mexicana

Carlos Salcedo rechazó al América; se niega a reforzarlos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?