Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán, el bombazo que busca Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 04 Dic 2021

Lucas Zelarayán, el bombazo que busca Rayados de Monterrey

El futbolista argentino-armenio, Lucas Zelarayán es el bombazo que busca Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2022; quieren a la figura de la MLS

El futbolista argentino-armenio, Lucas Zelarayán es el bombazo que busca Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2022. El mediocampista milita actualmente con el Columbus Crew de la MLS pero se recuerda por su pasado en Tigres UANL.

De acuerdo con el portal mediotiempo y Jesús Barrón, una gran contratación se puede dar si Lucas Zelarayán llega a Rayados de Monterrey y de paso sería un duro golpe para la afición Felina, quien lo añora desde su partida.

Rayados de Monterrey: Posibles bajas de cara al Clausura 2022

Complicado

Este video te puede interesar

La realidad es que la llegada de Zelarayán a Monterrey luce complicada, debido a que recientemente renovó su contrato con el equipo de la Major League Soccer; sin embargo, desde la directiva de Rayados no se detienen en su lucha de forma que ya preguntó al representante del ‘Chino’ Ronald Baroni las posibilidades de ficharlo.

Recordar que además de este sueño de hacerse con Zelarayán, en Monterrey se ha especulado con el regreso de Rodolfo Pizarro del Inter de Miami. Sin embargo, Lucas dejó grandes sensaciones en la Liga MX y en Monterrey sienten que pueden explotar con Javier ‘Vasco’ Aguirre.

En el caso de Lucas Zelarayán, Monterrey no tendrá nada fácil su contratación ya que firmó una extensión hasta el 2024 con opción a un año más. Es uno de los jugadores franquicia del Columbus Crew.

Por su fuera poco, Zelarayán está tasado en 9 millones de dólares, una cifra que no es complicada para Monterrey pero que implicaría un esfuerzo mayúsculo por parte de la directiva; en la negociación con Columbus y el convencimiento al ‘Chino’ que deberá incluir un salario que llega a los 2 millones de dólares anuales.

Lucas Zelarayán dejó grandes sensaciones en la Liga MX con Tigres UANL. Ahora lo quieren en Rayados de Monterrey

Lucas Zelarayán dejó grandes sensaciones en la Liga MX con Tigres UANL. Ahora lo quieren en Rayados de Monterrey

Monterrey espera por Rodolfo Pizarro para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?