Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luciano Acosta, bombazo que busca Atlas y quería PSG

Por: Staff FT 19 Dic 2019

El equipo de los Rojinegros del Atlas están cerca de hacerse con un auténtico bombazo para la Liga MX con el ofensivo argentino de 25 años, Luciano Acosta


Luciano Acosta, bombazo que busca Atlas y quería PSG

El equipo de los Rojinegros del Atlas están cerca de hacerse con un auténtico bombazo para la Liga MX y es que tienen en la mira al mediocampista ofensivo argentino de 25 años, Luciano Acosta para ser su estelar de cara al torneo Clausura 2020, mismo que durante los últimos años estuvo jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos con el DC United, siendo compañero de Wayne Rooney. Tomará el lugar del paraguayo, Osvaldo Martínez quien partirá del club.

De acuerdo con diversos medios como diario récord y el portal mediotiempo, el volante ofensivo ya se encuentra en Guadalajara para ultimar detalles de se transacción. El nacido en Buenos Aires, Argentina, se desempeña como volante ofensivo y buscará tener su primera experiencia dentro de la Liga MX, luego de la aventura que ha sumado en la MLS.

Puebla no quiso vender a Lucas Cavallini al Atlas

Este video te puede interesar

Dentro de su historial están equipos de Argentina importantes como como Boca Juniors, conjunto con el que debutó en 2013, aunado a que también participó en Estudiantes de La Plata. Fue en el 2016 que llegó a Estados Unidos, donde la temporada pasada disputó 31 partidos, sumando dos mil 119 minutos e hizo seis anotaciones.

El futbolista está cerca de firmar su contrato, con lo que se convertirá en el tercer refuerzo oficial del Atlas para la siguiente temporada, esto luego que ya han incorporado a los elementos, Ignacio Jeraldino y José Abella, procedentes de Audax Italiano y Santos Laguna, respectivamente.

Acosta era buscado en París

Apenas en el pasado mercado invernal, Acosta estuvo muy cerca de llegar al Paris Saint-Germain de la Ligue 1, pues se rumoraba la salida de Neymar, aunado al divorcio con Adrien Rabiot, incluso el futbolista viajó a Francia para cerrar su contrato, sin embargo, no pudo existir un acuerdo entre los parisinos y DC United, razón por la que tuvo que regresar a la MLS.

“Yo estaba en París. Me quedé encerrado en un hotel hasta que se firmó el contrato. Ya tenía mi número de camiseta, ya tenía el examen médico. Pero los dos clubes no llegaron a un acuerdo y tuve que regresar aquí”, comentó el jugador del DC United apenas en marzo de este 2019.

Javier Abella; de ser buscado en la Bundesliga a llegar al Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?