Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando León sería la nueva compra de Tigres

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

Luis Fernando León sería la nueva compra de Tigres

El defensa central ecuatoriano de 26 años, Luis Fernando León, quien milita en el Independiente del Valle, sería la nueva compra de Tigres UANL.

El defensa central ecuatoriano de 26 años, Luis Fernando León, quien milita en el Independiente del Valle de su país, Ecuador, sería uno de los jugadores que interesa a los Tigres UANL, esto para el Clausura 2020, de acuerdo con el país sudamericano, quienes señalan que el representante del futbolista se encuentra en la Sultana del Norte negociando con la directiva Felina.

Este video te puede interesar

León fue un hombre clave para que su escuadra lograra obtener el campeonato de la Copa Sudamericana en el presente 2019, final que le ganaron al Colón de Santa Fe, Argentina, en la cancha del estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.

Tigres UANL le pone precio a Lucas Zelarayán

El futbolista de un metro y 85 centímetros de estatura, Luis Fernando León es también un elemento que es considerado en la actualidad dentro de la Selección de Ecuador, misma que dirige Jorge Célico, por lo que a sus 26 años es uno de los jugadores de mayor proyección de su país.

En caso de concretar su fichaje con los de la UANL, otra línea que podría seguir el conjunto Felino es la de prestar a Luis Fernando a algún otro club de México o del extranjero, para que tenga actividad y se siga fogueando, una actividad muy usual para los Felinos.

Por otro lado, podría tratarse del sustituto para el defensa central colombiano de 28 años, Francisco Meza, quien se perdió el Apertura 2019 por lesión, un factor que lo ha marginado otras veces de estar con el equipo y se habla que estaría saliendo para el presente mercado de invierno de la institución.

¿Qué pasará con las figuras de Tigres UANL?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News