Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Madrigal sigue sin encontrar regularidad en Centroamérica, coincide con Palencia

Por: Enrique Samano 08 Sep 2023

Luis Madrigal sigue sin encontrar regularidad en Centroamérica, coincide con Palencia

Luis Madrigal continua sin encontrar regularidad, el delantero mexicano coincidirá con Francisco Palencia en Costa Rica.

Luis Madrigal en su momento fue considerado una de las joyas de Rayados de Monterrey. Desde su salida del equipo de la Pandilla, el ariete mexicano no ha encontrado regularidad en diversos equipos. Ahora coincidirá con Francisco Palencia en Costa Rica.

Este video te puede interesar

Madrigal comenzó su carrera en los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich en 2011. Sus buenas actuaciones generaron que fuera un cambio recurrente en el esquema del ‘Rey Midas’. Guillermo le anotó gol a Tigres en los Cuartos de Final de la Copa MX en 2013, lo cual generó que fuera uno de los preferidos por parte de la afición.

Rogerio pide segunda oportunidad para regresar a Pumas

Fue al Atlante por seis meses sin opción a compra. Regresó a Monterrey en 2014, dónde no tuvo la regularidad deseada. A pesar de ello, la directiva confiaba en él, por lo que tuvo una cesión al Querétaro de Vucetich, dónde no logró algo trascendental. Aunque tuvo paso por la Expansión MX donde en Alebrijes se consolidó como goleador, anotando 25 goles en la temporada 2016-17.

Dicho momento le permitió regresar a Monterrey, dónde jugó más de 19 partidos anotando seis goles. En busca de más oportunidades salió a Guadalajara, dónde comenzó a tener irregularidad en sus equipos.

¡La irregularidad de Luis Madrigal!

En 2018-2019, Luis Madrigal llegó a Chivas, dónde en un año jugó 15 partidos repartidos en Copa y Liga. El delantero mexicano nunca se estrenó con la casaca de los de Verde Valle. Fue cedido a Necaxa y Salamanca de España, dónde apenas completó 12 partidos sin romper el arco.

Llegó al CF Mérida de la Expansión MX, donde se reencontró con el gol, metiendo tres tantos en 16 cotejos. Dicho momento le hizo válida una oportunidad en la Liga MX con el Querétaro, siendo su segunda etapa con los Gallos, donde nuevamente pasó sin pena ni gloria.

Regresó a la división de Plata con el Correcaminos, siendo habitual y logrando 28 cotejos y dos goles. Luis decidió probar suerte con el FAS de El Salvador, donde en 16 compromisos metió seis tantos. Ahora tendrá una oportunidad en el fútbol de Costa Rica con el Sporting FC de Francisco Palencia. El equipo se encuentra en la séptima posición del campeonato. El periodista Tico, Kevin Jiménez lo ha confirmado mediante redes sociales ¿Cómo crees que le vaya a Madrigal en esta nueva etapa?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News