Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Raúl González, ratificado como presidente de Pumas; ¿Quién es?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Abr 2024

Luis Raúl González, ratificado como presidente de Pumas; ¿Quién es?

El nombre de Luis Raúl González ha sido ratificado como presidente de Pumas UNAM y te contamos quién es. Fue ratificado dentro del cargo

El nombre de Luis Raúl González ha sido ratificado como presidente de Pumas UNAM y te contamos quién es. Luego de la la Asamblea General Ordinaria de Asociados del Club Universidad Nacional, se ha tomado la determinación. Se acabó el interinato y se mantendrá como el mandamás de la junta directiva dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

Importante recalcar para todos los aficionados de Pumas que de acuerdo al Estatuto del Club Universidad Nacional A.C; la Asamblea General de Asociados es el órgano supremo de la asociación. Está se mantiene integrada exclusivamente por asociados activos representados mediante acreditaciones. Mismos que son encargados de tomar las decisiones dentro del club.

Miami y Pumas pueden negociar por Nicolás Freire

Recordemos que desde octubre del pasado 2023, se tomó la decisión de dejar fuera a Leopoldo Silva que estaba fungiendo como presidente del equipo. Se puso un interinato y se convocó a una nueva asamblea para tomar la determinación. Con lo que se mantendrá la gestión del equipo Universitario para los siguientes años.

Se ha determinado que el interinato se hará realidad con el puesto. Luis Raúl González, que había sido nombrado temporalmente hace seis meses, se mantendrá dentro del equipo. Será el encargado de comandar las decisiones deportivas junto a Miguel Mejía Barón, que se mantiene como el vicepresidente deportivo dentro de la institución Universitaria.

Luis Raúl González, presidente de Pumas que ha sido ratificado
Luis Raúl González, presidente de Pumas que ha sido ratificado

Quién es Luis Raúl González

Lo cierto es que Luis Raúl González ha sido ratificado como presidente de Pumas UNAM y te contamos quién es. Desde la entidad del Pedregal han ratificado este nombre para mantenerse al frente de la gestión. Dentro del equipo para los próximos años algo que ya está decidido dentro del equipo.

Raúl González iene diferentes cargos de relevancia tanto dentro como fuera de la Universidad. Es profesor de licenciatura y maestría, además de que se desempeñó como director general de Personal, Abogado General y titular del Programa Universitario de Derechos Humanos. Un currículum importante pero que no ha tenido ningún acercamiento con lo deportivo de momento.

Antes de tomar el cargo en Pumas, González era profesor de literatura y posgrado de la UNAM. Institución en la que se ha desempeñado en diversas áreas como: Secretario Administrativo, Director General de Personal y titular del programa universitario de derechos humanos.

Por otro lado, En 2005 fue elegido como director general del Programa de Agravios a Periodistas en la CNDH y tres años después fue nombrado como Abogado General de la UNAM. Cabe resaltar que dentro de la CNDH, ocupó cargos como Director General Administrativo, Secretario Técnico del Consejo, Segundo Visitador de 1992 a 1994, en 1995 se convirtió en Primer Visitador General.

De igual forma, en la misma institución fue nombrado como presidente de la CNDH, elegido por el pleno del Senado para el periodo de 2014 hasta 2019, tiempo en el que trabajó en temas como la situación de la inseguridad en el país.

Pumas decide bajas para el final del Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News