Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo se olvida del Rayo Vallecano

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Luis Romo se olvida del Rayo Vallecano

El mediocampista mexicano Luis Romo se olvida del Rayo Vallecano y los rumores que lo colocaban en España; sabe que ha bajado su nivel con Monterrey

El mediocampista mexicano Luis Romo se olvida del Rayo Vallecano y los rumores que lo colocaban en España; se enfoca en rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2022, luego que sabe ha quedado a deber de forma importante.

Este video te puede interesar.

“Así como decir que deje de hacer algo, sería muy fácil, porque lo hubiera corregido, no estuve preparado al cien por ciento por mi entorno antes de llegar acá y no me salieron las cosas como yo quería. Me equivocaba en cosas que me salían fácil, me frustraba un poco. A veces erraba cosas que en otro momento salían fácil, estoy recuperando la confianza y me llevara a hacer un gran torneo, ir el Mundial”, comentó el futbolista.

Monterrey: Los siete futbolistas que marcan sus 77 años de historia

Sin embargo, sus sueños de emigrar a Europa por el momento están en pausa; pues lo primero que desea es poder subirse al avión rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

No piensa en Europa

Es así que Luis Romo se olvida del Rayo Vallecano y una llegada a España; sabe que en estos momentos tiene un nivel bajo y necesita recuperar su mejor versión para poder aspirar a algo así.

No tuve contactos (con Rayo Vallecano), se me hizo raro que luego de no tener un gran semestre saliera algo, pero no hubo acercamiento, dejare las desatenciones fuera, me voy a concentrar en Monterrey, voy a dar resultados acá para que venga lo que tenga que venir”, comentó.

“El rendimiento mío no fue lo que puedo dar, me rodee de gente que me jala las orejas y sé de lo que soy capaz de hacer, tengo mucha hambre de ser un referente de la liga, de Monterrey”, añadió Romo al respecto.

Luis Romo no ha convencido en Monterrey y se olvida de Rayo Vallecano en España

Luis Romo no ha convencido en Monterrey y se olvida de Rayo Vallecano en España

Monterrey: Hugo González jugará su tercera etapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News