Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores y su cuota goleadora con los Tigres de Siboldi

Por: Enrique Samano 17 Mar 2024

Marcelo Flores y su cuota goleadora con los Tigres de Siboldi

¡Marcelo Flores y sus números con Tigres!

Marcelo Flores fue uno de los futbolistas que vino a jugar a México en el Apertura 2023, el juvenil había desarrollado su carrera en el Viejo Continente, en un principio mostró dificultad para adaptarse a los Tigres, aunque en los últimos partidos ha tenido una buena cuota goleadora. Aquí te contamos todos los detalles.

Los mexicanos en Europa (primera división) que debes conocer

Este video te puede interesar.

El mexicano de 19 años estuvo con el Arsenal Sub-21 en los últimos meses, desarrollando toda su carrera con el equipo de Inglaterra. Tuvo un breve paso por el Real Oviedo, aunque no logró destacar en la segunda división de España, regresando a la entidad ‘Gunner’.

Incluso su agente fue el que ofreció a Flores al equipo de Robert Dante Siboldi. Los de la U. de Nuevo León buscan hacer el cambio generacional en el equipo, acompañando de la experiencia de jugadores como Nahuel Guzmán, Gignac, Guido Pizarro y Javier Aquino. Un aliciente es que Tigres se hizo con los servicios del extremo mexicano desde el Arsenal de Inglaterra por una cifra apenas por encima de 500 mil dólares.

Por otro lado, el jugador ya fue convocado con la Selección Mexicana y es uno de los futbolistas con mayor proyección en México. Incluso ha tenido participación en torneos internacionales con el mismo, al igual que minutos con el primer equipo. Su primer torneo con Tigres terminó por costarle, aunque ahora en el Clausura 2024 registra un buen olfato goleador.

¡Marcelo Flores y sus números con Tigres!

Marcelo Flores mostró que le costó la adaptación a la Liga MX. De igual modo, tener figuras en la entidad de la U. de Nuevo León comenzó a relegar, viendo escasos minutos en el primer equipo, incluso comenzó a ser de lo más criticado en el esquema de Robert Dante Siboldi.

Por otro lado, su estancia con los Tigres es de un contrato hasta junio del 2025, este extremo ha tenido una mayor participación con el primer equipo. En el Apertura 2023 apenas vio actividad en diez partidos y 204 minutos los que ha disputado, donde ha aportado un gol ante las Chivas. De igual modo, fue parte del subcampeonato.

Un aliciente del Clausura 2024 era que diversas escuadras iban a pelear el campeonato de la Liga MX al igual que de la Concachampions. Por lo que la profundidad de plantilla era importante para los mismos. Marcelo Flores fue de lo más criticado por Tigres tras el fallo ante América en el Estadio Azteca. A pesar de ello, el mexicano abrió la victoria ante el Orlando City siendo el autor del primer gol.

Robert Dante Siboldi decidió volver a darle una oportunidad en la Liga MX. Marcelo Flores fue el mejor jugador de Tigres en el encuentro ante Mazatlán, anotando dos goles ante el equipo de Ismael Rescalvo, siendo vital en el triunfo, registrando 3 goles en sus últimos dos partidos, esperando tener un rol más protagónico dentro del mismo.

Es así como el mexicano ha tenido una cuota goleadora dentro del esquema de Siboldi en los últimos dos partidos.

Marcelo Flores y su cuota goleadora con los Tigres de Siboldi 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News