Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos en Europa (primera división) que debes conocer

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2024

Los mexicanos en Europa (primera división) que debes conocer

Te presentamos a los mexicanos en Europa que debes conocer y que juegan en la Primera División. Seguramente te falta alguno de esta lista

Te presentamos a los mexicanos en Europa que debes conocer y que juegan en la Primera División. Mientras que hay algunos elementos en categorías inferiores o que participan en juveniles. Hay otros elementos que no encuentran lugar dentro de la Liga MX o Liga de Expansión MX. Por lo que tuvieron que buscar nuevos destinos en su panorama. 

Este video te puede interesar.

Conocemos a elementos como Hirving ‘Chucky’ Lozano (PSV Eindhoven), Edson Álvarez (West Ham United), Santiago Giménez (Feyenoord), entre otros aztecas de Selección Mexicana que militan en el Viejo Continente. Sin embargo, otros elementos que no son tomados en cuenta también están jugando en Europa pero no tienen los mismos reflectores. 

Los mexicanos que han estado en el Chelsea 

Mientras que jugadores como Gerardo Arteaga, Santiago Muñoz, Jordan Carillo Omar Govea, entre otros. Decidieron regresar al futbol azteca luego de un paso en el Viejo Continente. Otros buscan la forma de salir y poder figurar. Sin duda alguna, deben ser tomados en cuenta dentro de la clasificación de mexicanos en Europa y que son embajadores.

Son al menos siete futbolistas mexicanos dentro del Viejo Continente en ligas poco reconocidas los que están peleando por un lugar e intentando hacerse con un nombre dentro de otras latitudes. Más allá de los elementos aztecas que militan en Estados Unidos, Canadá o Centroamérica, estos decidieron dar un salto importante y marcharse a Europa. 

Otros aztecas en Europa

Es así que te presentamos a los mexicanos en Europa que debes conocer y que juegan en la Primera División. Elementos que se encuentran militando en el Viejo Continente pero que nadie los tiene en su radar, pues la realidad es que se mantienen en una segunda categoría, hablando de la calidad y fuera de las principales ligas en este continente. 

Cubo Torres vende alitas tras caso de doping

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News