Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, con posibles destinos para regresar a las canchas

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Marco Fabián, con posibles destinos para regresar a las canchas

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián ya cuenta con dos posibles destinos para regresar a las canchas luego de seis meses fuera de actividad

El futbolista mexicano, Marco Fabián ya cuenta con posibles destinos para regresar a las canchas luego de seis meses fuera de actividad. El mediocampista azteca quedó fuera de FC Juárez para el torneo Apertura 2021 y desde entonces no ha jugado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, Marco Fabián ya está viendo sus posibilidades para poder regresar a las canchas tras seis meses sin equipo y sin estar dentro del futbol.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Marco Fabián, posibles destinos

La fuente afirma que debido a su novia, Kristel Fabre, Marco Fabián ha ido a España para conocer a la familia de su novia. De esta forma ‘Marquito’ busca opciones en tierras ibéricas y de esta forma probar suerte en el futbol de España, aunque no han indicado en qué categoría se desempeñará.

Por otro lado, afirman que de igual forma sigue teniendo posibilidades de volver a la Major League Soccer de Estados Unidos donde ya militó con el Philadephia Union. Tampoco se ha confirmado el equipo en el que podría jugar dentro de la MLS.

Marco Fabián tiene dos posibles destinos; MLS o España

Marco Fabián tiene dos posibles destinos; MLS o España

La principal ventaja de Marco Fabián de 32 años es que es dueño de su carta, lo que significa un problema menos para el equipo que desee concretar su compra. Recordar que Marco deseaba regresar a Chivas pero no lograron llegar a un acuerdo en cuanto al tema salarial.

Hasta el momento Marco Fabián ha militado en las Chivas de Guadalajara, la Máquina de Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Al-Sadd, Philadelphia Union y FC Juárez. Sin embargo, ya tiene seis meses sin actividad y no tiene intención de retirarse, por lo que ya está buscando tal vez su última opción dentro del balompié.

Liga MX: 5 bombazos que esperan cimbrar de cara al Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News