Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Nervo y Atlas, ¿Se va o se queda?

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2024

mira el video de la nota

Uno de los futbolistas que ha resultado un estandarte de los Rojinegros es Martín Nervo, pero en Atlas todavía no definen si se va o se queda

Uno de los futbolistas que ha resultado un estandarte de los Rojinegros es Martín Nervo, pero en Atlas todavía no definen si se va o se queda en la institución. Mientras se disputa el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, desde la directiva están estudiando la situación del argentino. Mismo que ya es un histórico dentro del cuadro Tapatío y querido por los aficionados.

Este video te puede interesar.

Lo cierto es que el futbolista Nervo tiene la intención de permanecer con los Rojinegros. Razón por la que sus representantes y la directiva del equipo Tapatío ya se han sentado a negociar. Por lo que todo apunta a que la relación entre ambas partes puede continuar y seguir como hasta ahora la han mantenido. 

Históricos que han jugado en León y Atlas

Nervo llegó en el 2019 a los Rojinegros del Atlas y desde entonces se ha convertido en un referente y capitán del club. Ha sido parte del Bicampeonato con dos títulos de Liga MX que han resultado históricos dentro de la institución, además de conseguir el Campeón de Campeones. Sin embargo, ya con 33 años parecía que su momento se había terminado.

El contrato de Nervo con el Atlas se termina en diciembre del 2024, esto de acuerdo con información del diario récord. Razón por la que las negociaciones se están adelantando, más allá que le queda lo que resta de este torneo y el siguiente con vínculo dentro del equipo, quieren resolver el tema lo antes posible.

Martín Nervo, un referente de los Rojinegros del Atlas que desea renovar su contrato
Martín Nervo, un referente de los Rojinegros del Atlas que desea renovar su contrato

Nervo, sin ofertas

Es así que Martín Nervo todavía está en duda para saber si se va o se queda en los Rojinegros del Atlas. El defensa central argentino de 33 años parece que desea seguir su legado dentro de la institución Tapatía, más allá de los rumores que se han gestado alrededor de su figura durante los últimos semestres. 

Desde la misma fuente indican que en la entidad de los Rojinegros del Atlas no ha llegado ninguna oferta por los servicios de Nervo. Pues en su momento se ha mencionado su nombre para llegar con Boca Juniors de Argentina, quienes estarían interesados para integrarlo a sus filas. De momento, este rumor parece haberse enfriado desde tierras sudamericanas. 

Por otro lado, Nervo es parte de un cúmulo de futbolistas en Atlas por los que deben decidir el destino. La mayoría se trata de elementos que se encuentran a préstamo en la institución y deben hacer válida la opción de compra o dejarlos marcharse. Razón por la que la directiva ya debe estar trabajando a marchas forzadas. 

Los más urgentes son los casos de Juan Zapata, Jordy Caicedo y Eduardo Aguirre. El primero en Envigado FC, el segundo en Tigres UANL y el tercero en Santos Laguna, todos terminan sus préstamos al finalizar el torneo Clausura 2024. Mientras que Raymundo Fulgencio y Jhon Murillo de Tigres UANL y Atlético de San Luis, respectivamente, terminan sus cesiones a finales de año. 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News