Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez se perfila para llegar a Morelia

Por: Staff FT 04 Ene 2020

El mediocampista chileno de 25 años, Martín Rodríguez será la décima baja de Pumas y se marchará a Monarcas Morelia para el Clausura 2020


Martín Rodríguez se perfila para llegar a Morelia

El mediocampista chileno de 25 años, Martín Rodríguez, como ya lo había confirmado el estratega Miguel González ‘Míchel’ será la décima baja de los Pumas de la UNAM y todo parece indicar que su destino será el de Monarcas Morelia para el Clausura 2020, luego que ambas directivas habrían llegado a un acuerdo para realizar el fichaje.

El portal mediotiempo, ha indicado que en primer semestre del 2020 será dirigido por el entrenador argentino, Pablo Guede, quien se encarga de hacerse cargo de los michoacanos. De esta forma uniéndose a las nueve bajas que ya tenía el club, mismas que había hecho oficiales; Jeison Angulo, Kevin Escamilla, Miguel Fraga, Alan Mendoza, Brian Figueroa, Juan Carlos Robles, Idekel Domínguez, además de Diego Rosales y Tonatiuh Mejía, son los otros elementos que le han dicho adiós al equipo Felino.

Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas

Este video te puede interesar

Cabe rescatar que el Apertura 2019 ha sido uno de los peores en cuanto a números del habilidoso jugador andino, quien apenas disputó 3 partidos de la Liga MX y terminó por sumar solo 57 minutos dentro del campo donde no pudo concretar ningún pase a gol ni tampoco pudo anotar goles, siendo una decepción para los Felinos.

Por su parte, dentro de la Copa MX, en la que Pumas logró calificarse a los Octavos de Final, tuvo más actividad con cuatro partidos de 276 minutos disputados. Tampoco anotó goles pero logró realizar una asistencia, misma que se dio en la goleada 4-0 ante Atlético San Luis con un pase para su compatriota Felipe Mora.

Mientras que en Morelia, el jugador podría aportar una dosis de desequilibrio por cualquiera de los costados, hasta el momento solo se ha hecho oficial la alta de Jorge ‘Mago’ Valdivia y esto ante la posible baja de Edison Flores, quien tiene todo para irse a la Major League Soccer.

Independiente no quiere pagarle 600 mil dólares a Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?