Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maximiliano Araújo sigue con la mira puesta en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 09 Sep 2023

Maximiliano Araújo sigue con la mira puesta en Europa

El mediocampista uruguayo Maximiliano Araújo sigue con la mira puesta en Europa. Su valuación casi llega a los 10 millones de dólares

El mediocampista uruguayo Maximiliano Araújo sigue con la mira puesta en Europa. Desde su llegada a la Liga MX en el 2020, ha tenido un ascenso importante en su nivel de juego y su valuación dentro del mercado. Llegar a la Selección de Uruguay de la mano de Marcelo Bielsa lo puede catapultar al Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

Araújo fue fichado por la Franja del Puebla donde comenzó a llamar la atención de inmediato. Su valuación era menor a los 500 mil dólares y terminó saltando hasta los 4.2 millones de dólares. Mientras que ya en el 2021 había sido relacionado con el FC Porto de Portugal, uno de los clubes con los que ha coqueteado para ir a Europa.

Juan Pablo Domínguez, ¿De Toluca al Panathinaikos de Grecia?

Posteriormente, para el 2023 llegó su momento más brillante en la Liga MX y los Diablos Rojos de Toluca decidieron pagar una cantidad de 6.2 millones de dólares por los servicios del Charrúa. Desde entonces, sus bonos simplemente siguen subiendo, tanto para el futbol azteca, así como dentro del Viejo Continente.

Maxi Araújo tiene la mira puesta en Europa
Maxi Araújo tiene la mira puesta en Europa

Araújo apunta a lo más alto

Es así que Maximiliano Araújo sigue con la mira puesta en Europa. Con apenas 23 años tiene un gran potencial para emigrar del Toluca hacia el Viejo Continente en cualquier momento. Luego de disputar las Eliminatorias de Conmebol hacia la Copa del Mundo 2026, todo parece indicar que puede ser un punto de ruptura en su favor.

Actualmente, Araújo llega a una valuación de 9.5 millones de dólares. Es decir, ha aumentado en 9.1 millones de dólares su valor dentro del mercado. Además que ha sido vinculado recientemente con el Napoli de Italia para la posibilidad de un fichaje, y la realidad es Maxi puede llegar sin ningún problema a la Serie A.

Por el momento, Araújo tiene contrato vigente con los Diablos Rojos de Toluca hasta diciembre del 2026. Es decir, cualquiera que desee sus servicios dentro del mercado está obligado a negociar con los Choriceros su traspaso.

“El futbol de México es muy diferente. Tiene una magnitud muy grande y hay muchos jugadores que perfectamente pueden estar en Europa. Yo aprendí mucho acá. El Toluca me compró hace seis meses y este es mi primer torneo, por ahora estoy tranquilo acá pero me encantaría jugar en Europa más adelante”, dijo Maxi recientemente para Fútbol a Sol y Sombra de Radio Nacional 1130 AM.

💥#EXCL •Napoli are interested in Maximiliano Araújo, the 23-year-old Uruguayan winger of Mexican club Toluca.
🇲🇽 🔵 #ForzaNapoliSempre

⤵️ Details ⤵️ @BalonLatinohttps://t.co/hHZIHo1wcU

Carlos Esquivel deja Toluca acusado de violencia familiar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News