Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán da un golpe de autoridad ante Atlas, con Ake Loba cómo figura

Por: Enrique Samano 20 Oct 2023

Mazatlán da un golpe de autoridad ante Atlas, con Ake Loba cómo figura

¡Los dirigidos por Ismael Rescalvo dieron un golpe de autoridad en el Estadio Jalisco!

Mazatlán se enfrentó a Atlas en el Estadio Jalisco correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, los dirigidos por Ismael Rescalvo dieron un golpe de autoridad en la entidad de Guadalajara, evidenciando el mal momento del conjunto de Benjamín Mora.

Este video te puede interesar

Papu Gómez afirma que el dopping fue un accidente doméstico

Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar, después de lo ocurrido en la última jornada. Los ‘Rojinegros’ llegaban con una situación más crítica, los dirigidos por Benjamín Mora sufrieron una goleada a manos de las Chivas de Veljko Paunovic, dónde Ricardo Marín salió inspirado.

Desde su visita al Olímpico de Benito Juárez donde vencieron a los Bravos de Diego Mejía, el conjunto de la ‘Academia’ no conoce la victoria en el Apertura 2023. Puebla se metió a su cancha a vencerlos, al igual que la goleada ante Chivas.

Carlos Morales queda fuera del Atlético Morelia

Por otro lado, Mazatlán ha sufrido una remontada ante el América de André Jardine, dónde Igor Lichnovsky metió el tanto ganador. Previo al encuentro ante los de Coapa, los de la U. de Nuevo León también le dieron vuelta al cotejo, por lo que los ‘Arrebatados’ necesitaban una victoria lo antes posible.

¿América con miras al Estadio Ciudad de los Deportes?

¡Así fue el Atlas vs Mazatlán!

El Atlas vs Mazatlán correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, comenzó con los dirigidos por Ismael Rescalvo proponiendo más, el premio para los de Sinaloa llegó al minuto 13 por medio del ariete marfileño, Ake Loba.

Los de la ‘Academia’ hicieron respetar su localía y se fueron en busca de la paridad. Juan Zapata logró anotar en la meta defendida por Hugo González, dicho tanto regresó la tranquilidad en la entidad del Estadio Jalisco.

En un tiro de esquina, Ventura Alvarado ganó por arriba, mismo que sirvió para asistir a Ake Loba, quién marcó su segundo tanto de la noche. El ariete llegó a ocho tantos con la casaca del Mazatlán, marcando seis en lo que va del Apertura 2023. Madueña marcó en el tiempo de compensación, poniendo el 3-1 a favor de los ‘Arrebatados’.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo dieron un golpe de autoridad en el Estadio Jalisco ante el Atlas de Benjamín Mora. Aldo Rocha será baja para el cotejo ante León, debido a que fue expulsado en los minutos finales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News