Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 05 Nov 2021

Mazatlán vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Mazatlán vs Chivas se enfrentan por al Jornada 17 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX y aquí te decimos la hora, canal y cómo y dónde ver

Mazatlán vs Chivas se enfrentan por al Jornada 17 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX. Un duelo que ya tendrá sabor a fase final, pues estos dos clubes buscarán amarrar un pase al repechaje, por lo que se espera un gran partido.

Cuándo juega Mazatlán-Chivas

Este video te puede interesar

Este partido se disputa este viernes 05 de noviembre del 2021 como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, la última de la fase regular.

Chivas: Marcelo Michel Leaño ya tiene pensadas sus bajas

A qué hora juega Mazatlán-Chivas

Mazatlán vs Chivas se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). El partido se disputa en la cancha del Estadio Kraken, casa del cuadro Cañonero para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Mazatlán-Chivas

Este duelo podrá verse a través de televisión abierta en TV Azteca Deportes (Canal 7), en el famoso Viernes Botanero podrá disfrutarse de este partido.

Mazatlán vs Chivas se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Chivas se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021

Mazatlán, la gran oportunidad

El cuadro de Mazatlán sabe que es su gran oportunidad para estar en la fase final, el equipo tiene todo en sus manos y con un triunfo se confirmarán en el repechaje. Esto sería un gran logro del equipo Cañonero que no ha estado en una última fase desde que se confirmaran como equipo de primera división.

Para el estratega, Beñat San José sería un gran logro debido a que se trata de una de las plantillas más limitadas. En este momento es el lugar 11 y tiene un boleto para la repesca.

Chivas, a salvar el torneo

Las Chivas tienen la posibilidad de salvar su irregular torneo, mismo que empezaron con Víctor Manuel Vucetich y terminan con Marcelo Michel Leaño. De ganar confirmarían su lugar en la fase final para hacerse con el repechaje.

Una derrota del cuadro Rojiblanco lo dejaría a merced de quedar fuera y consumar un fracaso que pegaría fuerte en la entidad Tapatía y todos sus aficionados.

Chivas; Los técnicos que no llegaron al Rebaño tras la permanencia de Marcelo Leaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News