Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Chivas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Irandhi Hernández 10 Mar 2024

Mazatlán vs Chivas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Mazatlán y Chivas Femenil chocan en la Jornada 10 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver.

Mazatlán y Chivas se enfrentan en la Jornada 10 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Rojiblancas están de regreso en acción tras una contundente victoria la semana pasada ante Necaxa y el parón por la Fecha FIFA. En esta ocasión, buscarán escalar posiciones en este Clausura 2024 cuando se enfrenten a las Cañoneras.

Cuándo juega Mazatlán vs Chivas

Este video te puede interesar.

Este encuentro se llevará a cabo el domingo 10 de marzo como parte de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil. A pesar de la ausencia de su máxima goleadora, Alicia Cervantes, las pupilas de Antonio ‘Tano’ Spinelli anhelan poder demostrar su fuerza y determinación en el campo.

Chicharito, sin gol vs América

A qué hora juega Mazatlán vs Chivas

El partido entre Mazatlán y Chivas Femenil correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024 dará inicio a partir de las 19:00 horas (Centro de México). El Estadio El Encanto, será testigo de dos equipos que lucharán por sus propias ambiciones en la fase regular de la Liga MX Femenil.

Qué canal de TV pasa Mazatlán vs Chivas

Si te encuentras en la República Mexicana, el partido estará disponible en televisión a través de la señal de Fox Sports, así como en línea por medio de Fox Sports Premium y ViX Plus.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1766642795048243641

¿Cómo llegan los equipos?

Mazatlán se presenta como local, teniendo una temporada mejorada en comparación con el año anterior. Sin embargo, el conjunto del norte del país solo ha logrado dos victorias en lo que va de la campaña. La semana pasada, sufrieron una derrota en casa frente Tigres, las líderes del torneo, convirtiéndose en la segunda peor defensa del campeonato, habiendo concedido 32 goles hasta ahora.

Mientras tanto, el Rebaño Sagrado aterrizará como visitante con un impulso considerable después de su aplastante victoria por 4-0 sobre Necaxa la semana pasada. Este resultado marcó su retorno a la competencia después del receso por la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana Femenil terminó su participación en la Copa Oro W con una destacada participación.

Del mismo modo, Araceli Torres volverá a unirse al equipo de Verde Valle tras haber completado su participación con el Tricolor. El director técnico de México, Pedro López, quien no le otorgó muchos minutos a la defensora durante el torneo de la Concacaf, la deja fresca para posiblemente iniciar como titular contra las Mazatlecas.

Antecedentes

En cuanto a los enfrentamientos previos entre estos dos equipos, Chivas ha dominado por completo en los únicos cinco encuentros de su historia. Con un saldo de cinco victorias al hilo, las visitantes llegarán con el reto de mantener su racha sin recibir goles ante Mazatlán. Su último duelo se arroja al Apertura 2023, donde consiguieron una victoria convincente por 5-0 en el Estadio Akron.

México Femenil, eliminado de Copa Oro ante Brasil ¿VAR perjudicó con expulsión al 28′?

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News