Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Me trataron mal en Rayados de Monterrey: Neri Cardozo

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Me trataron mal en Rayados de Monterrey: Neri Cardozo

El argentino no se sintió apreciado con los regios para encarar el Clausura 2018

Luego que se diera su salida de Rayados de Monterrey para llegar a Racing Club, el volante argentino Neri Cardozo indicó que había recibido un mal trato por parte de la directiva regia, por lo que decidió continuar su carrera en otro club, pues apenas querían extenderle su contrato por seis meses más.

Este video te puede interesar

“Los dirigentes de Monterrey no querían darme el contrato que yo pedía y decidí irme. En un principio buscaban renovarme solo por seis meses; me opuse. Ya había tomado la decisión de no seguir ahí porque no me trataron de buena manera”, manifestó para el diario Olé el jugador de 31 años.

VER MÁS: América irá por Jackson Martínez tras quedarse sin De Jong

“Pensar que yo llevaba mucho tiempo en ese club, con muchos títulos ganados (seis en Monterrey). No merecía ese trato. Ahí fue que le pedí a mi representante que me buscara otro equipo. Podría haber seguido en México o ir a San Lorenzo, pero elegí Racing”, manifestó el centrocampista.

Por ello ahora Cardozo jugará en el Racing dirigido por Eduardo Coudet, quien también se marchara del futbol mexicano luego de dirigir a Xolos de Tijuana, fue cuando enfrentó a Rayados que se convenció de solicitar al futbolista argentino y por ello decidió llevarlo a su nuevo equipo ante la necesidad de llevar refuerzos para la Copa Libertadores.

VER MÁS: Club León ficha a delantero jamaiquino Giles Barnes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News