Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mientras Monterrey está en liguilla, Raya2 no encuentra el rumbo

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Mientras Monterrey está en liguilla, Raya2 no encuentra el rumbo

El equipo de Raya2 en la Liga de Expansión MX volvió a caer en la Jornada 13 ante los Leones Negros; ‘Nico’ Sánchez no encuentra el rumbo del equipo

Rayados ya amarró su pase a la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX, al posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general. Sin embargo, no todo ha sido brillante para la institución, pues Rayad2 de la Liga de Expansión MX, tiene un presente que contrasta con la actualidad del primer equipo. Y es que el equipo que comanda Nicolás Sánchez no encuentra el rumbo. 

Este video te puede interesar

Monterrey es una de las instituciones dentro del futbol mexicano que se preocupa por el desarrollo de los equipos en todas sus categorías. Es por ello que para el proceso dentro del equipo filial decidieron traer a una de las grandes figuras de los nutrimos tiempos como lo es el ex zaguero argentino ‘Nico’ Sánchez. Aunque, hasta el momento, la fórmula no parece brindar buenos dividendos.

Cifras alarmantes

Luego de concluir la Jornada 13 de la Liga de Expansión, Rayad2 llegó a 10 partidos consecutivos sin poder sacar la victoria; producto de 4 empates y 6 derrotas de forma consecutiva, la última de ellas ante los Leones Negros de la U. de G. Por lo tanto, el equipo filial de Monterrey se mantiene ubicado en la posición 14 de la tabla general, y por supuesto, muy lejos de aspirar a pelear por el título de liga. 

Por otra parte, los números de ‘Nico’ Sánchez comienzan a ser alarmantes, pues desde su llegada a la institución en el presente torneo, solamente ha podido sacar la victoria en 3 de los 13 juegos en los que ha estado al mando. Es por ello, que estas cifras podrían poner ha dudar a más de uno sobre sí es el estratega indicado para poder comandar el proyecto, ya que hay que recordar que Monterrey es uno de los equipos que mejor sinergia mantiene con todos sus equipos. 

Hasta el momento, la directiva no se ha pronunciado al respecto, sin embargo tampoco se descarta que puedan tomar una decisión, ya que las 20 derrotas en 45 partidos oficiales son números que contrastan con los del primer equipo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raya2 Expansión (@raya2cfm)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News