Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Chivas: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Monterrey vs Chivas: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Monterrey vs Chivas juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rayados son el líder general de la competencia, además que están totalmente invictos dentro del certamen; mientras que enfrentan este duelo pensando en lo […]

Monterrey vs Chivas juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rayados son el líder general de la competencia, además que están totalmente invictos dentro del certamen; mientras que enfrentan este duelo pensando en lo que será la ‘Conca’ ante Inter de Miami. Por su parte, los Rojiblancos están urgidos de conseguir la victoria, luego que tienen tres partidos sin poder ganar y se están rezagando en la tabla general.

Cuándo juega Monterrey-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 30 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Jesús Gallardo todavía interesa a Chivas

A qué hora juega Monterrey-Chivas

Monterrey vs Chivas de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Chivas

Este duelo entre Rayados y Rojiblancos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes para el Canal 5. En tanto que en televisión de paga estará disponible en la cadena TUDN, además de IZZI en su canal Afizzionados. Finalmente por la vía streaming se verá a través de ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Este sabadrink nos rayamos con semejante #MegaFutbol🥵🤌🏻🍻

🔥Las @Chivas de Javier
🔥Los @Rayados de @Brvndonv

¡YA SE ARMÓ MI GENTE!🔜😏⚽ pic.twitter.com/1ZLyFecNUJ

¿Cómo llegan los equipos?

  • Monterrey: El cuadro de Rayados tiene 28 puntos y es el líder general de la competencia. Es el único invicto dentro de la competencia en el futbol azteca. Al momento son el principal candidato al título dentro del semestre. En tanto que tienen a Brandon Vázquez y Sergio Canales con cinco goles cada uno en lo que va de las jornadas. Además siguen con vida en la Concachampions 2024 donde están en los Cuartos de Final.
  • Chivas: Los Rojiblancos tienen 16 unidades y son el lugar diez dentro de la tabla general. La realidad es que los dirigidos por Fernando Gago están viviendo momentos complicados y su proyecto se ha puesto en duda. Tienen a Víctor ‘Pocho’ Guzmán como su máximo anotador con seis goles y peleando por el liderato en este rubro.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del partido entre Monterrey vs Chivas en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo bastante parejo con dos partidos ganados por bando y un empate. En tanto que la realidad es que no es un duelo donde existan muchos goles y tampoco resulta espectacular. Sin embargo, suele tratarse de un partido en el que siempre existe un ganador y pocas veces terminan en una igualada.

  • Chivas 1-2 Monterrey – Apertura 2023
  • Monterrey 0-1 Chivas – Clausura 2023
  • Chivas 1-0 Monterrey – Apertura 2022
  • Chivas 1-3 Monterrey – Clausura 2022
  • Monterrey 0-0 Chivas – Apertura 2021

Quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News