Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Pumas: Cómo y donde ver la Jornada 10 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

Monterrey vs Pumas juegan la Jornada 10 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Monterrey vs Pumas juegan la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Rayados intentarán mantener el invicto y liderato dentro de la tabla general, como uno de los candidatos naturales al título del semestre. En tanto que los Felinos no terminan por confirmarse en el torneo y están intentando regresar a la senda del triunfo en una aduana que resulta un calvario en partidos recientes.

Cuándo juega Monterrey-Pumas

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el domingo 03 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Pumas, sin consolidar un defensa central canterano desde Pikolín Palacios

A qué hora juega Monterrey-Pumas

Monterrey vs Pumas de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Pumas

El duelo entre Rayados y Felinos podrá verse en televisión abierta en Televisa Deportes a través del Canal 5. En tanto que en televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN y el sistema de cable IZZI en el canal Afizzionados. Finalmente por la vía streaming en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

#MegaFutbol

🤠@Rayados quiere a como de lugar el liderato
🐾@PumasMX necesita escalar posiciones pic.twitter.com/iIPA0KJMRJ

¿Cómo llegan los equipos?

  • Monterrey: Los Rayados son líderes de la tabla general con 19 puntos y en estos momentos son el último invicto dentro del futbol mexicano. Son una de las mejores defensivas del campeonato junto a Cruz Azul y América. Por otro lado, Brandon Vázquez y Sergio Canales se encuentran en un buen momento con cuatro goles cada uno en lo que va de la temporada. Es uno de los candidatos fuertes para hacerse con el título.
  • Pumas: Los Felinos de Gustavo Lema son séptimo lugar de la tabla general con 15 unidades. Sin embargo, llegan luego de una derrota dura con las Chivas de Guadalajara. En tanto que Guillermo Martínez y Eduardo ‘Toto’ Salvio tienen cuatro goles cada uno y son sus mejores hombres a la defensiva. Por otro lado, Rogelio Funes Mori, José Luis Caicedo y Robert Ergas no estarán disponibles para este encuentro.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Monterrey vs Pumas en los duelos más recientes que han disputado dentro de la Liga MX. Un duelo donde los Rayados tienen una clara ventaja, sobre todo porque en nueve partidos en su cancha no han perdido ante los Felinos. Sin duda alguna para los Felinos resulta prácticamente imposible ganar fuera de CU cuando se enfrentan al equipo regiomontano.

  • Pumas 0-1 Monterrey – Apertura 2023
  • Monterrey 4-1 Pumas – Clausura 2023
  • Pumas 1-1 Monterrey – Apertura 2022
  • Pumas 2-0 Monterrey – Clausura 2022
  • Monterrey 2-0 Pumas – Apertura 2021

Pumas: ¿Qué pasará con sus jugadores a préstamo?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News