Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Tigres; Árbitro Fernando Hernández participa en gol de Rayados en el Clásico Regio

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Monterrey vs Tigres; Árbitro Fernando Hernández participa en gol de Rayados en el Clásico Regio

El árbitro Fernando Hernández estorbó a ‘Nico’ López y el balón fue recuperado por Rayados de Monterrey para convertir el 2-0 en el Clásico Regio.

Los Rayados de Monterrey se llevaron el Clásico Regio 126 con el triunfo de 2-0 sobre los Tigres de la UANL. Sin embargo, el segundo gol de los blanquiazules resultó muy polémico pues el árbitro Fernando Hernández estorbó el paso de Nicolás López y a partir de ahí, se originó el contragolpe que terminó en la anotación de Matías Kranevitter. 

Este video te puede interesar

Los locales tomaron la ventaja al minuto 13′ con un remate de cabeza de ‘Ponchito’ Gonzále. Después de aquella jugada, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero no cayeron más goles hasta el 90′. El 2-0 para Rayados se originó de un error de ubicación por parte de el silbante Fernando Hernández, quien frenó el avance del ‘Diente’ López, el balón llegó a los pies del rival y Kranevitter no perdonó. 

“Es una jugada difícil, cuando la pelota le pega al árbitro, se arranca con un bote. Entre el árbitro y la pelota quedan ahí, parecía que habría que pararla, pero ya la decisión está tomada”, señaló Miguel Herrera en conferencia.

¿Qué fue de Gastón ‘La Gata’ Fernández? Anotador con Tigres y Rayados en el Clásico Regio

Con este resultado, los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre se colocaron en la quinta posición con 14 unidades. Además, significó el primer triunfo del entrenador mexicano en el Clásico Regio. Su siguiente partido será ante Toluca en el marco de la jornada 11.

Por su parte, los universitarios se mantuvieron en zona de reclasificación y regresarán a casa para recibir a los Pumas de la UNAM el sábado 25 de septiembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News