Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán envuelto en polémica con Esteban Andrada

Por: Enrique Samano 14 Abr 2024

Nahuel Guzmán envuelto en polémica con Esteban Andrada

¡Nahuel se envuelve en una polémica con Esteban Andrada!

Nahuel Guzmán sigue recuperándose de su lesión, aunque el portero se ha visto apoyando a su equipo desde las gradas, tras el Clásico Regio se pudo apreciar a ‘El Patón’ envuelto en una polémica con Esteban Andrada. Aquí te contamos los detalles.

Rayados empata sobre la hora y deja entrever el mal momento de Tigres

Este video te puede interesar.

Un aliciente este torneo fue la baja de Nahuel Guzmán. El arco felino se encuentra defendido por Carlos Felipe Rodríguez. De igual modo, los de la U. de Nuevo León solo pelean por la Liga MX, debido a su reciente eliminación.

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi enfrentó la nueva edición del Clásico Regio, el cuál fue uno de los más vibrantes en los últimos años. Debido a que Juan Brunetta batió la meta defendida por Esteban Andrada apenas a los 52 segundos del partido.

Luis Romo se encargó de poner la paridad. El primer tiempo estuvo cubierto por la polémica, debido a que tras un centro de Rayados, Juan Brunetta intentó tapar el centro. El balón hizo un movimiento que terminó por pegar en el brazo del argentino. Tras la revisión del VAR, el comisionado optó por no marcar penal a favor de los de la ‘Pandilla’.

Fernando Gorriarán se encargó de poner en ventaja a los de Siboldi antes de culminar la primera mitad. Iniciando la parte complementaria, Juan Brunetta marcó su doblete, siendo goles muy rápidos. Los de la ‘Pandilla’ intentaron descontar y Gerardo Arteaga acortó las distancias. Germán Berterame se estrenó en clásicos regios y marcó sobre la hora. Incluso Javier Aquino fue expulsado ya que había finalizado el partido por reclamos

¡Nahuel se envuelve en una polémica con Esteban Andrada!

Desde los calentamientos se observaba como Nahuel Guzmán, buscaba provocar a la afición de la ‘Pandilla’. Aunque suele ser algo regular en el portero de la U. de Nuevo León. A pesar de ello, la polémica se dio después del partido.

Tras finalizar calientes por lo sucedido en los últimos minutos, se filtraron fotos del portero de Argentina con un láser. Incluso se han mostrado imágenes de algunos jugadores de Rayados de Monterrey siendo molestados por dicho objeto.

Esteban Andrada manifestó su molestia con Nahuel Guzmán, subiendo una historia a Instagram en donde le pone “p**o cagón”. Aunque es importante mencionar que fue borrada después. Rayados aún no se ha manifestado al respecto, pero es posible que pidan una sanción en contra del ‘Patón’, quién se ha visto envuelto en una nueva polémica dentro de la Liga MX.

Nahuel Guzmán envuelto en polémica con Esteban Andrada 0

De igual modo, se espera que el portero de Argentina se pierda lo que resta de la fase regular del Clausura 2024 de la Liga MX. Aunque los de la U. de Nuevo León esperan que reaparezca en el ‘Play In’ o liguilla. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi atraviesan un momento complicado, donde fueron eliminados de la Concachampions y se encuentran rezagados en la pelea por el campeonato.

Es así como Nahuel Guzmán se ha envuelto en una nueva polémica dentro de la Liga MX.

¿El VAR ignora un posible penal a favor de Rayados por mano de Tigres?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News