Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados empata sobre la hora y deja entrever el mal momento de Tigres

Por: Enrique Samano 13 Abr 2024

Rayados empata sobre la hora y deja entrever el mal momento de Tigres

¡Lluvia de goles en el Rayados vs Tigres!

Rayados vs Tigres regaló una de las mejores ediciones en los últimos años del Clásico Regio de la Liga MX. Ambas instituciones llegaban con una realidad sumamente diferente, debido a lo sucedido en la Concachampions. Los dirigidos por el Tano Ortiz empataron sobre la hora dejando entrever el mal momento de los de la U. de Nuevo León.

El VAR ignora un posible penal a favor de Rayados por mano de Tigres

Este video te puede interesar.

Para la nueva edición del Clásico Regio se inició con el aliciente de lo sucedido a mitad de semana en la Concachampions. Por un lado, el equipo de Robert Dante Siboldi comenzó ganando ante el Columbus Crew, aunque fue empatado sobre la hora. Al final el encuentro se decidió en los penales, Gignac terminó por fallar su penal, consumando un nuevo fracaso para los de la U. de Nuevo León. 

La realidad del equipo del Tano Ortiz era diferente. Debido a que el equipo de la ‘Pandilla’  terminó por vapulear al Inter de Miami. Los de Hollywood visitaron a los del BBVA con todas sus figuras disponibles. El equipo de Fernando Ortiz fue lapidario al frente, ahora el conjunto del BBVA espera al Columbus en semifinales. 

¡Lluvia de goles en el Rayados vs Tigres!

Rayados vs Tigres comenzó con bastante actividad, debido a que se marcó el gol más rápido en la historia de los Clásicos Regios. Juan Brunetta batió la meta defendida por Esteban Andrada apenas a los 52 segundos del partido.

A pesar de ello, el equipo de Fernando Ortiz pudo sacudir lo ocurrido y Luis Romo se encargó de poner la paridad. El primer tiempo estuvo cubierto por la polémica, debido a que tras un centro de Rayados, Juan Brunetta intentó tapar el centro. El balón hizo un movimiento que terminó por pegar en el brazo del argentino. Tras la revisión del VAR, el comisionado optó por no marcar penal a favor de los de la ‘Pandilla’.

Fernando Gorriarán se encargó de poner en ventaja a los de Siboldi antes de culminar la primera mitad. Iniciando la parte complementaria, Juan Brunetta marcó su doblete, siendo goles muy rápidos. Los de la ‘Pandilla’ intentaron descontar y Gerardo Arteaga acortó las distancias.

Aunque Felipe Rodríguez tuvo una sólida actuación bajo los tres palos. Germán Berterame se estrenó en clásicos regios y marcó sobre la hora. Incluso Javier Aquin fue expulsado ya que había finalizado el partido por reclamos. Tigres lleva 4 partidos sin conocer la victoria de cara a la fase final del campeonato.

América golea a Toluca en el Azteca y es nuevo líder del torneo

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News