Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 16 Sep 2023

Necaxa vs Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Necaxa vs Juárez juegan la Jornada 8 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Juárez juegan la Jornada 8 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Fronterizos están viviendo un gran inicio de torneo y quieren seguir en el idilio ante el último lugar dentro de la tabla general que no parece funcionar. 

Cuándo juega Necaxa-Juárez 

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de septiembre como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Eduardo Fentanes es anunciado como nuevo director técnico del Necaxa

A qué hora juega Necaxa-Juárez 

Necaxa vs Juárez de la Jornada 8 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Juárez 

El duelo entre Rayos y Bravos podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX. NINGÚN canal de televisión de paga o abierta tendrá acceso a este encuentro.

Unos Rayos que no pegan

El cuadro de Necaxa la pasa mal y de malas en su torneo de Centenario. Ya tuvieron que destituir a Rafael Dudamel en la dirección técnica. Será turno de Eduardo Fentanes para intentar enderezar el camino, mismo que los tiene hasta el último lugar de la tabla general por el momento.

Mientras tanto Juárez está viviendo su mejor paso desde que llegó a la Liga MX. Son el tercer lugar de la tabla general y solo han perdido uno de sus últimos cinco partidos. Son una de las revelaciones en el semestre y parece que pueden convertirse en el ‘Caballo negro’ de seguir con este paso.

FC Juárez ahora busca comprar al Real Valladolid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News