Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Mazatlán: Cómo y dónde ver el Apertura 2023 de Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 04 Nov 2023

Necaxa vs Mazatlán: Cómo y dónde ver el Apertura 2023 de Liga MX

Necaxa vs Mazatlán juegan la Jornada 16 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver.

Necaxa vs Mazatlán se enfrentan por la Jornada 16 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rayos están eliminados del certamen y son un total desastre como último lugar dentro de la tabla general, ya deben estar pensando en lo que será el siguiente semestre. Mientras que los Cañoneros ya se metieron a los puestos de ‘Play-In’ de forma sorpresiva y están de lleno en la pelea por un lugar en la fase final durante las últimas fechas. 

Cuándo juega Necaxa-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 05 de noviembre como parte de la Jornada 16 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

¿Quién es Arath Moreno? Joven que debutó en Necaxa con autogol

A qué hora juega Necaxa-Mazatlán

Necaxa vs Mazatlán de la Jornada 16 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Mazatlán

Este duelo entre Rayos y Cañoneros podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de duelos dentro de la Liga MX donde podrá seguirse este duelo. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá la posibilidad de transmitir este partido. 

Futbol a media semana es de otro planeta…Pero en dominguito desde cualquier lugar a un click de distancia gracias a @VIX🥵🥵🥵ni le busquen, que no hay en otro lado😘😏#LoNuestroEsElFutbol por @VIX: https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/bDSnc18cI2

Necaxa

Los Rayos han tenido una temporada bastante mala. Son el último lugar de la tabla general y tienen cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Despidieron a Rafael Dudamel, pero desde la llegada de Eduardo Fentanes como técnico del equipo tampoco han conseguido levantar el rumbo del equipo. La realidad es que el torneo de Centenario del equipo de Aguascalientes ha sido un total desastre y ya deben estar pensando en el Clausura 2024 porque están eliminados. 

Mazatlán

Por otro lado, Ismael Rescalvo parece haber despertado a los Cañoneros. Tienen tres partidos ganados de forma consecutiva y con esto, están tomando un lugar en los ‘Play-In’ y la fase final del futbol mexicano. Han conseguido superar los momentos complicados como las lesiones de los jugadores que ya no tendrán por lo que resta del semestre como Roberto Meraz, Nicolás Bendetti, Ake Loba y Lucas Merolla, jugadores que eran fundamentales dentro de la plantilla. 

Los antecedentes 

Estos son los antecedentes entre Necaxa vs Mazatlán en sus más recientes cinco partidos disputados dentro de la Liga MX. Los Rayos tienen dos duelos ganados por dos empates y una victoria de los Cañoneros. Con esto los de Aguascalientes tienen cierta ventaja, en un partido que suele tener muchas emociones dentro de los arcos. Veremos si la motivación y buen momento de Mazatlán es suficiente para revertir esta tendencia en contra.

  • Mazatlán 0-1 Necaxa – Clausura 2023
  • Necaxa 2-2 Mazatlán – Apertura 2022
  • Mazatlán 0-0 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 2-1 Mazatlán – Apertura 2021
  • Mazatlán 3-2 Necaxa – Clausura 2021

Alexis Peña se ha consolidado cómo un líder en el Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News