Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Necaxa vs Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Necaxa vs Monterrey se enfrentan como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver el partido

Necaxa vs Monterrey se enfrentan como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Dos equipos que se han hecho fuertes en el inicio del campeonato y quieren seguir en buena racha. Tendrán una prueba importante.

Cuándo juega Necaxa-Monterrey

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 12 de agosto como parte de la Jornada 8 en el torneo Apertura 2022.

Monterrey: Quién es David Sayago, delantero argentino tapado de Rayados

A qué hora juega Necaxa-Monterrey

Necaxa vs Monterrey Jornada 8 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Monterrey

El duelo entre Rayos y Rayados se podrá ver únicamente a través de la señal en IZZI; será en su canal de Afizzionados que se podrá disfrutar de este encuentro.

Duelo en la cima

Sorpresivamente Necaxa es quinto lugar de la tabla general; Jaime Lozano ha hecho un estupendo trabajo con los Rayos y les está otorgando la regularidad que no habían tenido anteriormente. Sin embargo, les hace falta un golpe de autoridad para colocarse como un candidato a la liguilla.

Por otro lado, Monterrey es segundo lugar de la tabla general y está buscando asaltar la primera posición; el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ha demostrado hasta el momento lo que se espera de una de las plantillas más importantes.

Por otro lado, será turno que Rodrigo Aguirre, el delantero charrúa se enfrenta a sus ex compañeros; el futbolista fue determinante con Necaxa y actualmente es nuevo futbolista de Rayados. 

Jesús ‘Pogba’ Alcántar de Necaxa llega al Sporting de Portugal; condiciones y contrato que tendrá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News