MENU
PUBLICIDAD

Nicolás Castillo, 17 goles en 22 partidos de Liga MX

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El delantero de Pumas muestra un gran promedio goleador
PUBLICIDAD

No cabe duda que el delantero chileno, Nicolás Castillo ha caído con el pie derecho en el futbol mexicano, el delantero tiene un excelente promedio de gol con los Pumas de la UNAM y este torneo, si las lesiones lo respetan, pinta para ser el de su consolidación.

Arribó con los felinos en el Clausura 2017 y comenzó a hacerse un hombre importante para los universitarios, en esa campaña anotó 8 goles en 11 partidos, algunos no los jugó por lesión, además que en dos ocasiones vio la tarjeta roja, algo que también ha repercutido en el accionar del andino.

VER MÁS: Alan Pulido, sin anotar en liga desde mayo

En el pasado Apertura 2107 vivió una temporada muy complicada pues apenas pudo jugar 9 encuentros con los universitarios debido a la lesión en el tobillo que no le permitió estar con regularidad, lo que se tradujo en 5 anotaciones, algo importantes es que salió como titular ocho veces, y fue expulsado en una ocasión, esto deja ver que se ha convertido en un pilar para los Felinos.

PUBLICIDAD

En este Clausura 2018 Castillo tiene 4 goles en apenas dos jornadas, se nota sano y con ganas de trascender, por lo que este podría ser el torneo de consolidación en el balompié mexicano, tomando en cuenta que el jugador de 24 años desea tener una nueva oportunidad en Europa.

SEIS DOBLETES. Dentro de la Liga MX ha logrado anotar seis dobletes; ante Tijuana Lobos BUAP, América, Santos Laguna y este 2018 frente a los Tuzos de Pachuca y Atlas.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar al América

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD