Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Larcamón, en la mira de Xolos de Tijuana

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2024

Nicolás Larcamón, en la mira de Xolos de Tijuana

El estratega argentino Nicolás Larcamón se encuentra en la mira de Xolos de Tijuana para ser su nuevo entrenador. Lo buscarán en el mercado

El estratega argentino Nicolás Larcamón se encuentra en la mira de Xolos de Tijuana para ser su nuevo entrenador. Luego de un Clausura 2024 en la Liga MX desastroso bajo el mando de Miguel ‘Piojo’ Herrera, desde el cuadro Fronterizo quieren un cambio de volante para poder enderezar el camino del equipo y regresarlo a los primeros planos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Brandon Ambriz de la cadena TUDN en Baja California, ha establecido que el cuadro de Tijuana podría hacerse con Nicolás Larcamón. Sin embargo, no ahondó en el tema pero todo indica que será para el torneo Apertura 2024 cuando intenten convencerlo para hacerse con el entrenador que ya tuvo un paso exitoso dentro de la Liga MX.

Efraín Álvarez; una luz en la obscuridad para Xolos de Tijuana

Uno de los problemas que tiene Tijuana es con Miguel Herrera, su actual entrenador. Está claro que no ha conseguido hacer una buena gestión dentro del equipo por lo que sería despedido de su cargo al final del semestre. Sin embargo, el problema es que tiene contrato hasta 2026 y tendría que ser indemnizado de forma millonaria, algo que deseaban evitar en la directiva.

Por otro lado, Larcamón fue despedido del Cruzeiro de Brasil apenas a unos meses de haber tomado el cargo. En tanto que fue buscado en su país por parte de San Lorenzo de Almagro, sin embargo, decidió rechazar el ofrecimiento. Por lo que está totalmente libre en busca de un nuevo proyecto que podría encontrar dentro de la Liga MX.

Nicolás Larcamón podría llegar a los Xolos de Tijuana
Nicolás Larcamón podría llegar a los Xolos de Tijuana

Larcamón es opción para los Fronterizos

Es así que Nicolás Larcamón se encuentra en la mira de Xolos de Tijuana para ser su estratega de cara al torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Viviría su tercera etapa en el futbol mexicano con un nuevo club, luego de haber dirigido a la Franja de Puebla y Club León. Veremos si logran convencerlo para firmar con los Fronterizos.

Larcamón ya ha demostrado su capacidad dentro de la Liga MX. A la Franja lo convirtió en un equipo competitivo y al que llevó hasta una semifinal dentro del balompié azteca. En tanto que con la Fiera consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el ansiado torneo internacional que deseaban dentro de la institución.

El cuadro de Tijuana está pasando por momentos complicados y desde hace años no logran acceder a una fase final dentro del futbol mexicano. Además que se han visto inmiscuidos en las multas porcentuales por quedar en los últimos tres puestos dentro del cociente. Una situación que desde el interior ya está causando preocupación.

En el caso que la directiva del equipo Fronterizo logre desprenderse de Miguel ‘Piojo’ Herrera y darle las gracias, buscarán hacerse con los servicios de Nicolás Larcamón. Lo que representaría un cambio importante dentro de la institución. Además que los Xolos de Tijuana deberían buscar armar la plantilla en la forma en la que el argentino le gustaría confeccionarla.

Oigan… pues qué creen… el Apertura 2024 podría dar un giro “inesperado”.

SPOILER. Ahí se las dejo.

Buenas noches 💤 😬#Xolos pic.twitter.com/GL1gRv1pRc

Qué fue de Fernando Arce, ídolo de Xolos de Tijuana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News