Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: América presenta a Alonso Escoboza y Luis Fuentes

Por: Staff FT 29 Dic 2019

Las Águilas del América ha hecho oficial la contratación de los elementos mexicanos, Jesús Alonso Escoboza y Luis Fuentes como refuerzos


OFICIAL: América presenta a Alonso Escoboza y Luis Fuentes

Las Águilas del América ha hecho oficial la contratación de los elementos mexicanos, Jesús Alonso Escoboza y Luis Fuentes a horas de disputar la final del Apertura 2019. Serán sus refuerzos de cara al siguiente semestre y lo han manifestado a través de sus redes sociales donde les han dado la bienvenida.

“El lateral Alonso Escoboza, ex jugador del Querétaro llega al Nido. Bienvenido”, indicaron con respecto al futbolista que llega luego de una gran temporada con los Gallos de Querétaro y dar el salto con los de Coapa.

Peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul

Escoboza se había complicado para los de Coapa pues la directiva de Grupo Caliente y Xolos de Tijuana habían puesto trabas para realizar la negociación en cuanto al monto por el traspaso. Sin embargo, luego de su buena temporada con los Gallos de Querétaro ha quedado como uno de los candidatos para ser dueño de la parcela izquierda.

“El defensa Luis Fuentes, ex jugador de Tijuana llega al Nido. Bienvenido, Luis”, indicaron al respeto del ex de los Pumas de la UNAM que llega procedente de los Xolos de Tijuana.

Luis Fuentes, con pasado en los Pumas de la UNAM, llega al América ya con 33 años para intentar apuntalar la zona defensiva que le ha costado tanto trabajo al cuadro de América. Llegará procedente de Xolos de Tijuana y lo hará sin ningún costo, como se había filtrado desde hace algunos días, Fuentes será jugador de América gratis; llegará a préstamo y los fronterizos pagarían el sueldo del jugador mientras milita con los de Coapa.

Guido Rodríguez renovará con América y se irá

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?